![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quereis que el Motorola Moto G 4G tenga un subforo propio? | ||||||
| Si |
|
13 | 59.09% | |||
|
||||||
| No |
|
9 | 40.91% | |||
|
||||||
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Subforo propio para el Moto G 4G ¿sí o no?
Hola chicos/as
En vista de la llegada del Moto G 4G y viendo que por ejemplo lleva giroscopio y ranura para microSd, y el Moto G no, y que las roms para uno y para otro son distintas, algunos usuarios del subforo del Moto G pensamos que sería mejor que el Moto G 4G tuviera su propio subforo. De no ser así, en cada hilo se generarían consultas para uno y otro modelo, y ésto además de hacer más largos y dificiles de leer los hilos, liaría a los usuarios, sobre todo a los mas nuevos. Así que, con ánimo de ver cual es vuestra opinión al respecto, y así ayudar al moderador que lo desee a crear o no crear un subforo propio para el Moto G 4G, he decidido hacer una encuesta en la que todos podamos votar a favor o en contra, y que el moderador pudiera tomar una decisión (siempre y cuando el así lo quiera) tomando en cuenta la opinión de la mayoría, así que, sin más, os animo a todos a votar. Saludos. Última edición por Resident_ Día 24/07/14 a las 00:44:37 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!
|
|
|
|
votado
|
|
|
||||
|
||||
|
votado
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado!
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo votar desde Tapatalk, a si que lo digo desde aquí: En contra.
Lo veo una tontería, ya que en lo que más problemas se puede tener es en las ROMs, y sobre esto ya hicieron un subforo dentro del de Moto G. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En mi opinion no es necesario, tomando ejemplo de otros móviles a los que se les saca variables lo mas lógico es crear su sección de desarrollo aparte... casos como el s4, note 2, motorola defy, htc one x, etc. Tienen el mismo "inconveniente" y lo han sabido sobrellevar, era estrictamente necesario el apartado de desarrollo exclusivo para el moto G 4G (El cual ya fue creado) pero nada mas eso.
Edit: Y ademas la comunidad Moto G 4G es muy pequeña en este momento. Última edición por luismebratt Día 24/07/14 a las 00:13:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que ésto no acabe en empate
gracias a todos los que vais votando y os animo a todos a seguir votando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado!
Me parece una buena idea saber lo que opinan los foreros para poder actuar en consecuencia |
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente no.
Existen muchos modelos casi identicos que conviven perfectamente en el mismo foro. Vease los galaxy s3 y s4 como ambos tiene sus versiones lte y pro y su apartado de roms y desarrollo. Aparte a mi no me gustar ver estos debates plebiscitarios cuando ademas creo que la administracion de htcmania ha sido bien generosa creando un apartado del subforo para las roms y desarrollo y ya se ha pronunciado al respecto. Dividir y secesionar a los users de un movil practicamente identico me parece una tonteria Creo que deberia haber sido zanjado este tema cuando se creo el nuevo apartado para el 4g , y sinceramente y bajo mi punto de vista comienza esto a ser muy irritante tanta insistencia. Espero en buena logica que NO se cree un subforo distinto para el 4g y no se divida a la gente. Última edición por Johny1979 Día 24/07/14 a las 00:41:02 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ actuar en consecuencia? ......
Última edición por Johny1979 Día 24/07/14 a las 00:41:32 |
|
|
|
la gente ya está dividida
el hilo donde se pregunta si se pueden pasar apps a la tarjeta SD y el otro sobre si tenía giróscopio no tiene nada que ver con el Moto G normal, así que debería tener su subforo aparte aunque según los comentarios, lo más seguro es que no lo crearán Última edición por kai_dranzer2003 Día 24/07/14 a las 00:37:30 |
|
|
|
Yo creo que también puede ir para el creado recientemente de desarrollo del 4G no?
|
|
|
|
Ya crearon el Sub foro
![]() Sent from my XT1032 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo complicado, porque por ejemplo yo cuelgo un logoboot y ahora donde lo pongo si sirve para los dos, creo que es mejor especificar bien los títulos de los temas, ahora por ejemplo el 4G con 4.4.4 no puede hacer downgrade pero cuando liberen la 4.4.3 pues si se podrá y el procedimiento es el mismo que se hace ahora con el 3G.
Hay que buscar un termino medio, se creo el subforo de desarrollo pero puede haber cosas interesantes del 4G que tambien valdrán para el 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Este no es el único caso en el foro de terminales de la misma familia que conviven en un mismo subforo y no existe problema alguno. Lo habitual es crear un nuevo subforo en la zona de desarrollo para las posibles variantes del terminal que puedan existir, y así es como se ha hecho recientemente. Desarrollo es la sección que puede tener consecuencias graves si no se mantienen separados los terminales y es donde podrían existir problemas para los usuarios, por lo tanto no dudamos. Pero sinceramente, en aspectos generales son terminales iguales en al menos el 80% de sus características y compartir un subforo general, o de personalización o de accesorios no es problema en absoluto compañeros. Deben tener en cuenta que si en el foro hiciéramos esto con cada terminal el listado sería todavía más grande. Espero que lo comprendáis. |
|
|
||||
|
||||
|
No pienso discutir , al menos no voy a dar pabulo a ello, me parece una ridiculez supina la propuesta viendo el foro del galaxy s3 , con los modelos i9300 e i9301 , con muchas mas diferencias entre ellos que los moto g, y conviven el mismo foro.
|
|
|
|
|
|
es una lástima, habrá que convivir con este desorden y eso que apenas empieza
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:48:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias a todos los que vais votando y os animo a todos a seguir votando.