|
|
||||
|
||||
|
HTC One X VS LG G3
Hola a todos.
¿Creéis que vale la pena el cambio de un HTC One X por un LG G3? Mi One x ya tiene un tiempo, ya no se actualiza más, todavía estoy con la rom original, y creo que por 432€ a pagar en dos años el LG G3 puede ser una buena opción. ¿Qué opináis? un saludo Marcos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Opel Astra del '96 y no funciona como debería y me da muchos problemas. ¿Merece la pena qué me compre el nuevo?
![]() Sí te sale rentable el pago a plazos+tarifa, adelante. El cambio es brutal de uno a otro. Mira la oferta de Amena. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen cambio... Hazlo sin titubeos
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas no me ha dado casi ninguno, la verdad es que estaba muy contento con él, a parte del wifi poco más. Me fastidia más el tema de las actualizaciones por parte de HTC, sobre todo el tema del alcance wifi después de la última actualización que hicieron.
Pues voy a ver el LG G3, ya os iré contando como me va. Quería el M8, pero creo que es mucho dinero y no sé si HTC se merece que le demos más confianza, y eso que llevo unos cuantos HTC, pero como marca creo que ha defraudado a muchos. Un saludo Marcos |
|
|
|
Te recomiendo que primero cambies la Rom por alguna cocinada. Yo estaba en la misma pero al cambiarle la rom me da la sensación de tener otro smartphone y además de su mejor rendimiento. Si te gusta sense te recomiendo Viper 4.1.1 es muy buena, es como el m8 con sense 6. El g3 está muy bueno y seguramente es ampliamente superior. Pero considero que el HOX es aun muy buen smartphone a pesar de la duración de la batería.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues aunque ya he comprado el G3, voy a probar ahora que no me es imprescindible el one x, a actualizar a la viper que me comentas, a ver qué resultado da.
Muchas gracias y un saludo Marcos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»