|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual escogeríais Z2 o S5?
me gustaria pillarmelo, me lo recomendais, me hecha para atras que leo muchos errores, gracias
Última edición por Nonamed Día 09/07/14 a las 21:48:19. |
|
|
||||
|
||||
Lo de los errores pasa en todas partes camarada, pero son muchas más las bondades que otra cosa. Personalmente te lo recomiendo 100%
saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+ 1
|
||||
|
||||
Gracias por responder cualquier escogeriais el s5 o el z2
|
|
||||
|
||||
Yo que soy parece de los pocos que no le ha salido el móvil con tantos fallos como algunos dicen, me quedaría viniendo como vengo de Samsung, con el Z2 sin duda a día de hoy me parece el mejor móvil del mercado, lo malo que parece que parece que los Z2 que estan repartiendo las operadoras en especial vodafone parece que no van muy finos, yo compré mi Z2 libre y a mi me va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente no lo recomiendo, y más viendo como funcionan los de Sony, no han arreglado los fallos del Z2 y ya van a sacar el Z3. El S5 tampoco es que me entusiasma mucho, porque no ofrece algo diferente. Ayer lo estuve trasteando en el Fnac, comparándolo con el Z2, el S5 es más cómodo en la mano, por lo que trastee la cámara hacia mejores fotos y no se calentaba. De fluidez van parejos( habría q ver como irían de lag dentro de unos meses). Mi voto para el S5, aunque repito que tampoco es un móvil que me haya parecido muy diferente, incluso preferiría el Note 3 antes del S5.
|
|
||||
|
||||
Pues yo mi Z2 no lo cambio por un Samsung. Tuve la oportunidad de elegir cualquiera de los dos y estoy muy contenta con mi decisión. Lo cogí negro y de Vodafone (aunque ahora está liberado) que se supone que son los que dan más fallos y jamás se me ha cerrado la cámara, sobrevivió perfectamente a un baño en la piscina, la batería dura que da gusto y yo soy la típica que se pasa el día enganchada al teléfono. Evidentemente las fotos que saco con la réflex son mejores pero la cámara hace unas fotos bastante buenas así que tampoco tengo queja en ese aspecto. Y con el brillo en automático para que se ajuste solo a las condiciones de luz veo perfectamente la pantalla al sol que es una queja recurrente de otros usuarios. Para mí fue una gran compra, sin duda.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Has probado a intentar cambiarlo en el foro? Son dos telefonos con un coste parecido. Yo creo que no seria difícil si tanto quieres un S5 conseguirlo, creo yo. Y te lo digo como sugerencia, que no estoy contra tu comentario.
|
||||
|
||||
Lo de cambiarlo pues no lo había pensado, pero ya me quedo como estoy, aunque no es el que querría en un primer momento le coges cariño xdd.
Además se que el mio esta intacto sin marcas de ningún tipo siempre en funda con protector de pantalla desde el día 1... Y claro no podría estar seguro de que el que me envíen estuviera tan cuidado. Pero vamos como digo, me quedo como estoy. |
|
||||
|
||||
Yo me pillaba un S5 , es totalmente inadmisible que un teléfono cono el Z2 presente tantos fallos y la gente esté esperando una actualización para poder resolver los problemas sin saber si se van a solucionar.
Hablamos de un teléfono que vale más de 500 euros !!! Después de mi experiencia con 2 Z2 que devolví cogí un S5 y estoy encantado con el ! |
![]() |
![]() |
||||||
|