|
|
||||
|
||||
|
Recovery vía SP Flashtool
Hola a todos, saludos desde Chile!
Hace como una semana que me hice de este fono y desde el primer día "le metí mano", comencé a personalizarlo. Sin embargo, hubo algo que no pude lograr y fue instalaar custom recovery vía Mobileuncle. Recordé que al flashear la rom Kitkat vía SPFlashTool, uno de los archivos que flasheaba era un "recovery.img" y me pregunté entonces si se podría reemplazar ese archivo por uno alternativo y efectivamente se puede. ![]() El proceso es el siguiente:
Espero le sirva a alguien y perdonen por la numeración del tutorial que no supe como colocarla de corrido. Saludos a todos! Pd: Alguien sabe como instalar "Viper4android" no puedo hacerlo ya que me aparece un mensaje y tengo todo lo necesario, se supone, Busybox y Root. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gothman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer esto que hace falta bajarse solo el flash tool y el recovery que queremos o hace falta algo más
|
|
|
|
Buen tutorial, y muy bien explicado.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además de la rom oficial, para poder cargar el archivo scatter, aunque no lo he probado sin eso. Y por supuesto los drivers instalados en la pc para poder trabajar con flashtool
|
|
|
||||
|
||||
|
buen tutorial gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|