![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usais Cerberus?
Buenas tardes
Los poseedores del S2 soleis usar cerberus? Es mas completo que SamsungDrive. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado ,nunca he utilizado nada ya que se supone que es para localizarlo y no lo he perdido.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al tener instalado al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo lo poseo y lo tengo activado en los moviles de mi hermana el mio y el de mi cuñado,son sII los 3 asi que de momento les hago pruebas de donde estan y todo correcto,lo recomiendo,sisis.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo,pero como el amigo,espero no tener que usarlo nunca
|
|
|
|
Igualmente lo tengo, estoy listo y espero nunca tener que usarlo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado y tengo activados 5 moviles, de la familia. El funcionamiento muy bien, muchas opciones.
Lo mas importante para que verdaderamente funcione cuando te lo roben, si es que pasa, es que no tenga ningun tipo de bloqueo, que el autor pueda usar el telefono y no lo apaga. Si tiene algun bloqueo lo mas probable es que lo apague y posteriormente lo formatee, con lo que borrara cerberus y te quedaras sin movil, sin foto del autor, sin su ubicacion, sin su numero de telefono y registro de llamadas, etc. Tiene muchas opciones. Yo no tengo ni bloqueo de pantalla ni pin en la sim. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo lo tengo tambien,y tambien espero no tener ke utilizarlo nunca (voy con ojo de no sacarlo en segun ke sitios)
pensad ke el cerberus sobrevive a un factory reset,asi ke si te lo roba el tipico listilla con la mano larga ke no tiene mucha idea de telefonos,puedes llegar a cazarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho anteriormente, lo tengo instalado y espero no tener que usarlo nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo instalado. Aproveché la oferta que hicieron.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo y espero no tener que usarlo. Pero mejor prevenir que luego arrepentirse.
Tampoco es muy caro y sirve para 5 moviles. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo instalado, pille la oferta y la verdad que lo he probado en alguna ocasion y muy bien, quería estar preparado para por si algun día me hace falta, que espero que no! pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo el zip no has instalado el correspondiente.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo instalado, pero tengo un problema que desde el servicio técnico no me han sabido solucionar, a ver si vosotros teneis alguna idea.
Cerberus me funciona perfectamente en el SGS2, el problema es que no me deja grabar sonido remotamente. También lo tengo instalado en un SGS1 y en este si que funciona todo de perlas. He probado a instalardo y desinstalarlo varias veces, pero nada. Soy root y tengo instalada la rom Energy V5 (ICS) Última edición por Juan17_2000 Día 15/11/12 a las 08:58:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo usaba en el S2, lo uso ahora con el s3 y lo usaré en mis próximos smartphones. Apk imprescindible aunque nadie quiera usarla :p
Enviado desde el planeta namek a cobro revertido |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien lo tengo instalado en mi s2 y el mes que viene en mi s3 nada mas sacarlo de la caja
es imprescindible
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a los que lo teneis instalado, consume mucha bateria.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...dice que puedes instalarlo hasta en 5 equipos...pero la duda principal que tengo es...x ejemplo una vez deje mi galaxy s2...puedo quitarlo de la lista de los 5????? o tendré que volver a hacerme una nueva cuenta cuando lo instale en 5 equipos diferentes? Gracias! y otra duda...este te activa solo la tarifa de datos y enciende el teléfono si está apagado????? (no tengo mucha idea de como van los programas estos XD)
Última edición por kobety Día 15/11/12 a las 11:30:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»