|
||||
|
||||
![]()
Hola, hoy me quede sin batería en el lg g3, y luego al intentar cargarlo no revive de ninguna de las maneras, he probado 3 cargadores, en distintos lugares, y es como si nada. Por mas que presione el botón de encendido no hace nada
![]() Alguna sugerencia? :'( EDITO: he sacado y metido la bateria unas cuantas veces hasta que parece que ha empezado a cargar. Gracias!! Última edición por direcciondespam Día 30/04/15 a las 09:02:46 |
|
|
Déjalo conectado un rato y 15min después intenta encenderlo, a ver si hay suerte. También puedes probar a cambiar la batería por otra de alguien que sepas que tiene el G3. Si no se enciende, ya sería cosa del móvil. Tira de garantía.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por sergioo_24 Día 30/04/15 a las 09:00:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Probe de poner y quitar la bateria varias veces y funciono ![]() Gracias por tu rápida respuesta.. de todas maneras, va bien saber eso de los 15 minutos de espera, porque en otro momento si me pasa sin saberlo, entraría de nuevo en modo pánico. Gracias. |
|
te comento algo que me paso con el htc one X y es que cuando se me agoto un día la batería completamente, llegue a mi casa lo conecto y no se encendía el led rojo de carga y yo cagao, lo deje un minuto y nada y yo con la mosca detrás de la oreja creyéndome que había muerto. Total lo deje apagado y me puse en contacto con el sat de htc comentándome desde allí que dejará el terminal unos 5 min cargando hasta que el led se encendiera, que hay veces que el móvil se descarga tanto que no tiene la suficiente potencia la batería para arrancar (tienes que esperar un poco a que cargue).Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Esto también pasa con nexus 7, la primera vez asusta XD
|
|
eso me paso a mi con mi antiguo Xperia s se le afoto de todo la batería y lo puse a cargar pero el terminal no encendía y era porque la batería no tenía suficiente carga para encender el terminal pero después de 10 minutos esperando encendio
|
|
Y ahora, amiguitos, ya sabéis por qué no es aconsejable apurar tanto la batería...
Te ahorras el susto apagando tu mismo el móvil cuando alcanza el 5% como mucho. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo en un Samsung Galaxy S Advance, llegó hasta tal punto que cada vez que se descarga habia que meter la bateria en el congelador durante 15 minutos y darle golpes durante un minuto para que consiga cargar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Eso es lo que tengo que hacer yo a veces para que me carguen el camión. Sólo que yo con un minuto no consigo nada, me cuesta por lo menos 5 minutos dándoles de hos...s.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|