![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
magic sin market en america latina!!!!!!!
Que increible y que estupides!!! pueden creer que en america latina google no autorizo el market!!!! yo soy de chile y me compre la htc magic en entelpcs y no entendia porque no venia el market hasta que me encontre con esta sorpresita http://gizmovil.com/2009/10/el-htc-m...android-market DE VERDAD NO LO PUEDO CREER MI HTC MAGIC ES UNA "MIERDA" SIN EL MARKET, puedo solo bajar juegos NO GRATIS!, si alguien sabe como puedo bajar el market o como hacer para instalarle juegos gratis y aplicaciones importante como la que te permite editar los word, point etc... quiero cambiar los temas etc....porfavor ayuda, Tener un equipo como el HTC Magic y no poder descargar aplicaciones de Android Market es como tener un iPhone y que solo puedas ejecutar la calculadora, un bonito, brillante, táctil y caro pisapapeles.
![]() OJALA QUE GOOGLE SE PONGA LAS PILAS CON EL MARKET PARA AMERICA LATINA Y QUE LO HABILITEN LUEGO!!!
|
|
|
|
|
|
no recuerdo muy bien pero creo que la magic funciona con todas sus funciones en venezuela creo recordar aunque no estoy muy seguro tendré que averiguar.
sobre tu problema tiene solución así que tranquilo??? incluso es hasta mucho mejor bueno al gramo buscada aquí en el foro la aplicación ( astro ) la descargar en tu pc y la instalas en el móvil por medio del cable usb. después que lo tengas instalado ya puedes meter cualquier juego o aplicación en la memoria del móvil y por medio del astro lo instalas y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes rootear la rom que te trae original la magic, cambiarle el SPL y el recovery, y ponerle una rom de las del foro, que sí traen el Market
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo mejor es como te han dicho, buscar por internet las aplicaciones para descargártelas directamente sin pasar por el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM de Superatmel creo que trae un script para activar el Market en otras compañías, y sino, el Market Enabler, pero con acceso root claro.
Última edición por Samarkanda Día 08/11/09 a las 17:33:20 Razón: Al postear desde la Magic, me puso toma en lugar de ROM jajaja |
|
|
|
|
Cita:
hola me puse a investigar y ya logre instalar aplicacione en mi htc magic de entel aqui hay un pequeño tuto de como lo hice 1.- entren desde desde el navegador del htc magic a esta pagina: http://www.pandaapp.com y busquen donde dice “download center”, abajo de eso dice: iphone-windows mobilw-android-symbian. Pinchen en android. 2.-en search (buscar en ingles) coloquen “linda” (es una aplicacion para administrar, ver los archivos que tienes en tu sd del htc magic va a aparecer “Linda File Manager 1.2.10″. Al costado dereco dice download. Vuelve a salir otra pagina donde tiene que pinchar otra vez en dowload y comenzara la descarga en su htc magic. 3 una vez descargardo pinchen sobre el archivo y le dan instalar y listo. Tambien pueden instalar otras aplicaciones desde esta pagina, el ejemplo lo hice con este programa porque con el puedes descargar aplicaciones con extencion *.apk e instalarlo desde este administrador (linda file manager) ojala les sirva PD.- todo esto lo tienen que hacer desde su htc para instalar, pero tambien le pueden dar una mirada desde su pc. 4 Esto para empezar y despues ya puedes descargar las aplicaciones en la memory y dar a instalar, Espero te ayude y tranquilo que con este metodo e logrado instalar todas las aplicaciones que estan esta pagina!!! suerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bernardo5;648080]Viejo esto te puede ayudar te lo envie por privado tambien.
hola me puse a investigar y ya logre instalar aplicacione en mi htc magic de entel aqui hay un pequeño tuto de como lo hice 1.- entren desde desde el navegador del htc magic a esta pagina: http://www.pandaapp.com y busquen donde dice “download center”, abajo de eso dice: iphone-windows mobilw-android-symbian. Pinchen en android. 2.-en search (buscar en ingles) coloquen “linda” (es una aplicacion para administrar, ver los archivos que tienes en tu sd del htc magic va a aparecer “Linda File Manager 1.2.10″. Al costado dereco dice download. Vuelve a salir otra pagina donde tiene que pinchar otra vez en dowload y comenzara la descarga en su htc magic. 3 una vez descargardo pinchen sobre el archivo y le dan instalar y listo. Tambien pueden instalar otras aplicaciones desde esta pagina, el ejemplo lo hice con este programa porque con el puedes descargar aplicaciones con extencion *.apk e instalarlo desde este administrador (linda file manager) ojala les sirva PD.- todo esto lo tienen que hacer desde su htc para instalar, pero tambien le pueden dar una mirada desde su pc. 4 Esto para empezar y despues ya puedes descargar las aplicaciones en la memory y dar a instalar, Espero te ayude y tranquilo que con este metodo e logrado instalar todas las aplicaciones que estan esta pagina!!! suerte!!! ![]() muchaaaaaaaaas gracias te pasaste!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El HTC Magic de Entel no es rooteable por el momento dado que tiene una SPL perfecta...
Solo se puede rootear por el metodo de la goldcard, pero al realizar esto el Magic queda sin la posibilidad de usar 3g, Edge y las demas conexiones a internet mobil... NO ROOTEES la magic... Estoy trabajando en ver la manera de obtener acceso root sin perder la señal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en Guatemala, y si tengo market
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola No-Frost!!, como te a ido con lo del root. He instalado aplicaciones a través del Linda File, pero es una pena no poder aprovechar 100% esta maravilla. Hay varios aquí en Chile atentos a alguna noticia. Ojalá pronto se revierta la situación. Saludos
Última edición por Tricio Día 14/11/09 a las 02:29:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema ke esto conlleva, es ke la magic pierde conexion 3g, edge, etc... En cuanto tenga algo, de seguro lo publicare... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin ... quien tiene magic d entel y que han hecho para solucionar lo del market y pasar a la 1.6? |
|
|
|
|
Cita:
"http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80866" Aqui tienes otro link que tambien te puede ayudar "http://blugul.blogspot.com/search/label/Entel" Yo tengo la mia Roteada es de entel y ya he probado 3 Roms diferentes ![]() Suerte y comentanos como te fue
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»