|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Rom o no?
Saludos, leyendo otro post me han dado ganas de cambiar de Rom, que haríais, o mas bien, que hago?
Tengo: Android 4.4.2 MIUI: española 4.6.13 Sería para cambiar a la ultima multilenguaje en español con OTAs semanales. Otra pregunta es si es necesario cambiar las ROM o si estoy contento con el teléfono dejarlas mejor así Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga la ROM de aqui http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 y la renombras con el nombre update
Haz un backup,despues todos los wipes desde el recovery y finalmente enciendes el movil,lo conectas al PC y le metes la ROM que has descargado y renombrado. Apagas el movil (con la ROM ya dentro) y lo enciendes en modo recovery.Vas al apartado de instalar ROM desde archivo ZIP e instalas la ROM. Cuando termine,reinicias el movil,desde el recovery y ya encendera con la nueva ROM. Y ya esta. Yo tengo esta rom y funciona bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y para restaurar la copia de seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi phone manager. http://foro.miui.es/index.php?board=734.0
Perdona,creia que ya lo tendrias instalado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contento con el móvil tal como funciona (mas o menos) y leyendo parece ser que no todo el mundo está contento con los cambios de ROM, mejor me espero a confirmar alguna que funcione todo como la que tengo ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el programa pero no me reconoce el teléfono, se queda aquí,
![]() Sin embargo el Windows si lo reconoce |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de 4.4.2 que es Jelly bean a 4.6.13 lo mejor es poner el recovery de CWM, al mas nuevo que hay (mirar en foro miui.es) y luego seguir estos pasos:
1. Descargar la ROM de miui.es y copiarla en la Internal Storage del MI3W. 2. Apagar el móvil e iniciarlo en modo Recovery (Pulsando Botón Encendido + Volumen Arriba). 3. Con las Teclas de volumen se controla arriba y abajo y con la Tecla de Encendido se confirma la opción elegida. (Aunque con este último Recovery puedes elegir las opciones pulsando la pantalla) 4. Selecciona los wipes que quieras hacer y confirmalos con "yes": a.- Optativo --> "wipe data/factory reset" --> Borrara los datos de tus aplicaciones y la configuración de sistema que tuvieras (no es obligatorio, pero es conveniente si quieres hacer una instalación limpia). b.- Selecciónalo siempre --> "wipe cache partition" c.- Selecciónalo siempre --> "advanced" -->> "Wipe dalvik cache" --> +++Go Back+++ 5. Seleccionar las opciones: "Install zip from sdcard" --> "chosse zip from sdcard". Darle al /0 6. Navega por los archivos y selecciona el archivo .zip de la ROM. 7. Elige en que partición quieres instalarla "System1" o "System2". 8. Confirma la instalación. "Yes - Install ....." y después le das a "Yes - Disable recovery flash on system ..." 9. Tras el proceso de instalación vuelve atrás: "++++Go Back++++" y pulsa "reboot system now". 10. Se entrará en un menú con dos opciones o "NO" o "Yes - Disable recovery flash on system ...", eliges esta última opción, de esta manera deshabilitamos el Mi-Recovery y queda operativo el CWM Recovery en la partición system. 11. Al pulsar la opción del menú anterior se reinicia y termina la instalación Aseguro que es la manera mas facil de hacerlo, yo no habia puesto una rom en mi vida y cuando me arranque lo hice así, y me asusté de lo facil que es. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkana18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de 4.4.2 que es Jelly bean a 4.6.13 lo mejor es poner el recovery de CWM, al mas nuevo que hay (mirar en foro miui.es) y luego seguir estos pasos:
1. Descargar la ROM de miui.es y copiarla en la Internal Storage del MI3W. 2. Apagar el móvil e iniciarlo en modo Recovery (Pulsando Botón Encendido + Volumen Arriba). 3. Con las Teclas de volumen se controla arriba y abajo y con la Tecla de Encendido se confirma la opción elegida. (Aunque con este último Recovery puedes elegir las opciones pulsando la pantalla) 4. Selecciona los wipes que quieras hacer y confirmalos con "yes": a.- Optativo --> "wipe data/factory reset" --> Borrara los datos de tus aplicaciones y la configuración de sistema que tuvieras (no es obligatorio, pero es conveniente si quieres hacer una instalación limpia). b.- Selecciónalo siempre --> "wipe cache partition" c.- Selecciónalo siempre --> "advanced" -->> "Wipe dalvik cache" --> +++Go Back+++ 5. Seleccionar las opciones: "Install zip from sdcard" --> "chosse zip from sdcard". Darle al /0 6. Navega por los archivos y selecciona el archivo .zip de la ROM. 7. Elige en que partición quieres instalarla "System1" o "System2". 8. Confirma la instalación. "Yes - Install ....." y después le das a "Yes - Disable recovery flash on system ..." 9. Tras el proceso de instalación vuelve atrás: "++++Go Back++++" y pulsa "reboot system now". 10. Se entrará en un menú con dos opciones o "NO" o "Yes - Disable recovery flash on system ...", eliges esta última opción, de esta manera deshabilitamos el Mi-Recovery y queda operativo el CWM Recovery en la partición system. 11. Al pulsar la opción del menú anterior se reinicia y termina la instalación Aseguro que es la manera mas facil de hacerlo, yo no habia puesto una rom en mi vida y cuando me arranque lo hice así, y me asusté de lo facil que es. ![]() Una estatua para este hombre. Muchisimas gracias! ![]() ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||