|
||
|
||||
|
||||
xperia irreparable
hace una semana os conte que mi movil tras estar en contacto con agua se apago de repente y ya solo carga luce el led, y vibra (incluso me llego a sonar el despertador) vamos por lo que entiendo que... le entro agua de alguna manera pero tiene los testigos blancos (no fue por las pestañas) el movil funciona... pero se ha estropeado la retroiluminacion o vamos la pantalla...
Lo he llevado a una tienda de vodafone de alli ha ido al sat y me lo dan por irreparable por que es por liquidos y por lo tanto ellos no se hacen cargo... me parece una tomadura de pelo vamos... q se debe hacer ahora? reclamo a sony a traves de consumo? hay alguna forma economica de arregarlo? porque es lo de la pantalla... el movil funciona y suena hasta la alarma q tenia puesta a diario para despertarme |
|
|
||||
|
||||
Sabeis lo que digo?...que es el peor móvil que he tenido.....para la pasta que me costó......parte trasera levantada....altavoz que cuando me llaman tengo que darle un toque para escuchar.....altavoz que escucha super flojo...en fin.
|
|
||||
|
||||
yo estaba super contenta con el... pero si ahora resulta q le entra agua por algun lado inesplicable y el sat se lava las manos pues manda narices....
he llamado a sony y me han dirigido a un centro de reparaciones sin el intermediario de vodafone... probare a ver si con ellos hay mas suerte... sino creo q reclamare a consumo, por intentarlo no pierdo nada... |
|
||||
|
||||
Insistid en el tema de los testigos, la entrada de agua es por fallo de fabrica, no porque os habéis dejado alguna pestaña abierta
|
|
||||
|
||||
al mio le pasó lo mismo y tenia los testigos blancos,me dieron otro pero no nuevo,sino de esos que reparan ellos y lo ponen nuevos.
|