Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 13:59:42
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
xperia irreparable

hace una semana os conte que mi movil tras estar en contacto con agua se apago de repente y ya solo carga luce el led, y vibra (incluso me llego a sonar el despertador) vamos por lo que entiendo que... le entro agua de alguna manera pero tiene los testigos blancos (no fue por las pestañas) el movil funciona... pero se ha estropeado la retroiluminacion o vamos la pantalla...

Lo he llevado a una tienda de vodafone de alli ha ido al sat y me lo dan por irreparable por que es por liquidos y por lo tanto ellos no se hacen cargo...
me parece una tomadura de pelo vamos... q se debe hacer ahora? reclamo a sony a traves de consumo?
hay alguna forma economica de arregarlo? porque es lo de la pantalla... el movil funciona y suena hasta la alarma q tenia puesta a diario para despertarme
Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
nachojierro nachojierro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Sabeis lo que digo?...que es el peor móvil que he tenido.....para la pasta que me costó......parte trasera levantada....altavoz que cuando me llaman tengo que darle un toque para escuchar.....altavoz que escucha super flojo...en fin.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 21:10:17
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
yo estaba super contenta con el... pero si ahora resulta q le entra agua por algun lado inesplicable y el sat se lava las manos pues manda narices....
he llamado a sony y me han dirigido a un centro de reparaciones sin el intermediario de vodafone... probare a ver si con ellos hay mas suerte...
sino creo q reclamare a consumo, por intentarlo no pierdo nada...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Insistid en el tema de los testigos, la entrada de agua es por fallo de fabrica, no porque os habéis dejado alguna pestaña abierta
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 23:12:48
Array

[xs_avatar]
slashcadiz slashcadiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z
al mio le pasó lo mismo y tenia los testigos blancos,me dieron otro pero no nuevo,sino de esos que reparan ellos y lo ponen nuevos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 22:40:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /