![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemas de carga
Hola a todos, buenas y calurosas tardes.
Al lio. Resulta que mi note II, cuando tenía la 4.2 e incluso la 4.3, pues podía cargarlo estando el móvil apagado. Ya sabeis, le sale la pila esa en la pantalla a la mitad, y ves como se va cargando, además de iluminarse el led. Pues desde que pasa a 4.4.2 la cosa a cambiado, para peor además. Yo antes tenía la Dito puesta, y con ella, al apagar el movil para cargarlo, saliá la pila esa y al cabo de pocos segundos el móvil se encendía y lo tenía que cargar encendido. Hoy he cambiado a Slimkat, también 4.4.2. Ahora, con el movil apagado y cargando se queda apagado, con la pila esa con el símbolo circular de refrescar, y de ahí no pasa. Tampoco enciende el led de carga que antes si encendia en los viejos tiempos de la 4.2 y 4.3. ¿Alguna idea de que le puede pasar y sobre cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
la cosa es del bootloader; el mj5 tiene ese problema. Si ya vas sin garantia y tal pon el nuevo (te ppndra lo del binario de knox) sino pues a esperar pero creo que no hay solución aún. ..
|
|
|
Cita:
Gracias por la información de lo del bootloader. Si el binario del KNOK me va a suponer perder otra vez el root como cuando actualizaron a 4.3, pues entonces paso. Si no es así, es cuestión de mirarlo. |
|
||||
|
||||
si tienes el binario con knox deberias estar en alguna mas allá de mj5 de bootloader por lo que el problema seria diferente. el contador knox solo es 0 o 1 no llega a 6 asi que el que esta a 6(y se puede resetear) es el de flasheos.
Respondiendo a tu pregunta supongo que no se pierde root pero no puedo asegurarlo. Siempre suponiendo que el bootloader sea mj5 y no alguno superior con el binario |
Gracias de parte de: | ||
|
Tienes razón, el que va por 6 es el de flasheos, me expresé mal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|