|
|
||||
|
||||
|
Modificar y/o firmar ROM
Saludos compañeros. He intentado realizar una modificación a los archivos .zip de las ROM que descargamos. Me interesa eliminar algunas apk que considero innecesarias y agregar otras. Pero al descomprimir la ROM, realizar las modificaciones y volver a comprimir la ROM, no se flasheaa desde el recovery porque no contiene la firma (signed by SignApk). Sería interesante poder modificar nuestras ROM agregando o eliminando aplicaciones a nuestro gusto.
¿Algún compañero conoce un método para firmar las ROM?, he bajado varios programas que supuestamente firman la ROM, pero al intentar realizar el flash por recovery, genera error por falta de dicha firma. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compa me podrias contar como es que realizas el borrado de apk que no te gusten y pones las propias para que cuando arranque no tengas que ponerlas ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso lo aprendí del tutorial que publico ang3lical para las GAPPS. Modifique unas GAPPS agregando y eliminando mis apk. Te dejo el link del autor
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744075 Quiero ensayar si el procedimiento vale para el archivo ROM pero no se instala porque no está firmado. Pero si que instala al realizar el flash de las GAPPS, |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente en temas de compilacion estoy mas perdido,ese tutorial lo vi en otro foro de htc y le pedi permiso al autor para poder postearlo aqui,haber si algun compañero te puede hechar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Para firmar una rom debes tener los tres archivos importantes que son el meta-inf, system y boot.
Comprimes en un zip y ejecutas el programa que has dicho, con lo que se abrira cmd, y cuando acabe ya le cambias el nombre al zip que obtienes y listo. Ese es el metodo que yo conozco Por cierto, el zip que obtienes tras firmar, creo que se llamaba update y algo mas, no lo recuerdo bien. Cuando tengas ese zip ya estara listo. Última edición por sam19 Día 08/07/14 a las 19:06:16 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»