![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No registrado en la red
Hola a todos.., la versión que me vino cuando me devolvieron el telefono del SAT por cambio de pantalla.. era la versión 4.3 con la actualización...., anoche decidí poner la Rom de James C., no se podía instalar por Odin, me dí cuenta cuando ya había relizado todos los Wipes..., decidí meter I9300XXUGND5_I9300NEEGND1_I9300NEUGND1_PHE, la rom me apareció en ruso sin poder escoger el idioma y con la pantalla de factory reset, el IMEI cambiado y sin poder llamar, todo un premio vamos.., la cosa ha mejorado al ponerle la carpeta EFS de la versión 4.3, derrepente al instalar la actualización me pidió idiomas..., el IMEI se restauró y la pantalla de factory reset ha desaparecido, ocurre que en Ajustes/estado...la RED me aparece como desconocido, Estado del servicio/fuera de servicio/ Itinerancia/sin itinerancia, estado de Red móvil/desconectado, el IMEI es el correcto/ Estado-personalizado...., no se que hacer, he restaurado la carpeta EFS no de la actualización, sino de la versión 4.3 sin actualizar, ahora probaré con la otra tambien con la carpeta efs después de actualizarse, de momento voy colgando esto para que alguien me pueda ir comentando algo y me guíe por si he echo algo mal, también tengo la carpeta EFS de la 4.1.2 comento esto por si fuera una posible solución hacer un downgrade y meterle después la EFS y luego subir a 4.3, lo comento pero aún no haré nada, me espero a ver comentarios...., gracias de antemano y pido disculpas por semejante párrafo. el número de serie aparece también, aunque no se como corroborarlo como en el numero de imei, el IMEI está bien..
saludos. Última edición por JatoZgZ Día 08/07/14 a las 14:25:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , nadie?? tiene que ver mi problema de no registrado con algo que comentan en estas dos páginas web..?¿? http://getmovil.com/samsung/solucion...ado-en-la-red o aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
probaste con los modems y kernel parcheados de anacondis? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mojondroid.., aún no he probado nada por no estar seguro, tengo en estos momentos la versión inglesa MJ9 pero quiero ma versión inglesa MK6, pasa que de la versión MJ9 sólo está el modem y no el kernel, el enlace de la MK6 está OFF, y necesitaría el KERNEL parcheado de la MJ9......
Voy a meterle la MK6 española para probar de momento haber si así recupero la red..... Y una pregunta, porqué pasa esto??¡¡¡...., comentar que tengo la efs de la 4.1.2, y EFSV1 y EFSv2. Muchas gracias mojóndroid por tu aclaración. Una duda para esta rom I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_I9300XXUGMK6_HOME.tar, módem y kernel MK6 o MK6V2, ó ML1..., sólo hay Kernel no hay módem parcheado para ML1????¡¡¡¡¡¡, GRACIAS¡¡¡¡. Última edición por JatoZgZ Día 09/07/14 a las 13:38:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero yo que tu le reclamaria al sat y le montaria la de dios antes de tocar nada...Poque si es un cambio de pantalla y tienes el imei cambiado.... para mi que no es ni tu telefono pero bueno...
Por lo otra yo lo repararía por box, me imagino que aunque recuperaste tu imei, el numero de serie es distinto entonces como que no funciona ...., no se doonde vives pero si lo llevas a un sat de verdad le comentas la historia y malo será que eso con box se arregla en un na. Suerte y si tienes dudas ya sabes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola buenas, tengo la carpeta efs de la versión 4.1.2, dices que el móvil no tiene el IMEI original, original de fábrica..., (qué no es mi móvil..), la opción que dais es llevarlo a un box y comprobar si tiene el mismo IMEI?¿?..., voy a ponerle la efs de 4.1.2, el IMEI y la red deberían restaurarse?¿. por cuanto saldría lo del box??¡¡ Gracias. No se que ocurre que ni cambiando las carpetas de las EFS en las ROMs correspondientes se me arregla el problema, porque no se arregla el problema teniendo las EFS originales?¿? 50€ me cobran por el restablecimiento de EFS, no por la red, debería aceptar?¿? arreglaría eso mi problema de red?¿, muchas gracias por los consejos, un saludo. El IMEI es el mismo....estoy confuso... Última edición por JatoZgZ Día 10/07/14 a las 13:59:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchisimas gracias a la gente que se ha preocupado, he ido a un par de tiendas en una de ellas me han dicho que lo deje de fábrica y teniendo garantía, me ha mandado a que se coman ellos el tarro y después he pasado por otra tienda y ha cambiado la SIM por dos suyas y el problema era la SIM, que no funciona la tarjeta de yoigo y debería hacerme un duplicado y ésta mañana me ha llegado la SIM de Amena.., he probado y tengo de toodo ya.. Dmuchas gracias de todas, decir que tiene la stock libre I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_PHE y rooteado y con el contador ya en 1..,trastearé unos días y ya probaré, porque muy raro era el asunto. Vaya moña oyie por la sim.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|