|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que me acaba de llegar una nueva actualización por OTA que implementa el knock code.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede actualizar estando con la version 20a teniendo root y recovery modificado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo actualice con todo stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que no , no se si mejora algo aparte de permitir el kanock code
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues 117mb. creo |
|
|
|
Yo también acabo de actualizar y todo correcto. Aunque como la tablet no sale de casa la tengo sin patrón de desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi desde la actualizacion cuando mando algo al chromecast no hace mas que darme error de systemui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualice ayer y hice la prueba de antutu benchmark y me dío mejor resultado
27659 puntos....
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de chromecast me interesa, a alguien mas le da ese error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis pork esta tablet se calienta mucho navegando por internet se pone de 44 a 50 grados y creia k lo solucionaban con la nueva actulizacion. Segun ley por agun hili que ya no se donde esta hay una actualizacion para la adreno 320 de nuestra tablet, alguien lo ha probado y sabe si se calienta menos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer en otras paginas es generalizado, solo por esto si lo llego a saber no actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion para los problemas con el chromecast cuando esteis enviando reproduciendo algo no desplegar la cortina de notificaciones y no da el error de systemui
|
|
|
|
Dará el mismo problema si primero se instala la actualización y después el Chromecast? Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable instalar la actualización o no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|