|
|
||||
|
||||
|
Compré cargador Nexus 1.8 A
Compré el cargador de 1.8 A original de Nexus que venden en Google Play y me carga igual de rápido que el que viene de serie con el móvil que es de 1.2 A. ¿Por que?
|
|
|
|
|
|
La carga de las baterias de Litio-ion se realiza con cargadores inteligentes que limitan la intensidad de la corriente carga a un determinado número de miliamperios, dependiendo de la capacidad de la bateria. En los móviles el circuito de carga está en el propio teléfono.
Para elementos sueltos es el cargador el que incorpora la "inteligencia" de carga con sensores de voltaje capaces de medir los milivoltios para ir disminuyendo la corriente de carga progresivamente... El amperaje de carga es constante durante la mayor parte del ciclo de carga. Cuando se acerca al final (el circuito lo detecta por el voltaje, que va subiendo...) la intensidad de carga desciende. Por este motivo a partir del 90% aproximadamente se ralentiza la carga hasta completarla. El cargador te será útil para alimentar una base de carga inalámbrica. Si el rendimiento de la base és del 70% (usual) podrias llegar a cargar tu móbil con 1.700 x 70% = 1.190 mA, que es lo que da el cargador original de pared... Última edición por cace0353 Día 04/08/14 a las 12:01:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Eh, yo eh buscado el cargador por amazon, mercado libre y no lo ehbpodido pillar (soy de chile y no tenemos google playa) que alguien me lo envíe :c
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»