![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se os apaga solo?
Llevó con el teléfono cuatro días, y algunas veces al ir desbloquearlo no reacciona, y tengo que dejar el botón de encendido pulsado 10 según para que se encienda, pensé que era de la funda pero sin funda también pasa.
A alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
|
A mí no, y no debería pasarte.
|
|
|
|
|
Cita:
La tarjeta externa, extráela (Ajustes- Almacenamiento- Desactivar tarjeta SD). Restablece ajustes de fábrica (Ajustes- Restablecer- Restablecer datos de fábrica). Inserta la tarjeta SD y restablece datos mediante la utilidad de gestión del primer paso. Si sigue el problema, intenta montar otra tarjeta SD de mejor calidad (no te olvides de formatearla en el teléfono y de pasar los datos personales que guardabas en la otra). Cuenta qué tal te ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,probare , pero no tenia sd metida. Creo que pasa cuando llevo trasteando con el mucho rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es que te lo cambien por otro, que aun estas en el plazo. Es lo mas recomendable, no vaya a ser que sea de hardware y toqueteando a ver si lo arreglas (por ejemplo flaseando otra stock, hacerte root) pierdas la garantia y te quedes con un P6 con fallo de fabrica. Porque lo de tu telefono no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo he restaurado de fábrica y ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me apaga, pero en el mes que llevo con él me ha pedido tres veces el número pin con el móvil encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar vigilando el móvil, me he dado cuenta que no se apaga, lo que pasa es que no responde, le das al boton de desbloqueo y no va , pero si llamas no da tono de apagado , pero el teléfono no hace nada. Como sí el boton dejara de funcionar, pero si funciona porque si lo dejo 10 seg. Se reinicia.
El lunes lo llevare a la tienda . Respecto a lo de que te pide el pin, A mi paso en un xperia S, y era porque había cortado yo la tarjeta y me quedo más pequeña, y cada vez que se movía me volvía a pedir el pin. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Ya di con el porque ,era por el avast, lo he desinstalado y no ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalado AVAST y esperando a que no vuelva a pasar.
|
|
|
|
A mi me pasa que de vez en cuando me pide el pin ¿ cómo lo habéis solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del pin lo solucioné gracias a otro miembro que me dijo que podía ser la tarjeta SIM mal cortada o mal puesta. En mi caso la volví a colocar y no me ha vuelto a pasar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pedido varias veces el PIN.
|
|
|
|
Por lo que he podido ver la microsim aunque encaja bien parece que tiene un poco de movimiento pudiera ser que fuese por eso y que al colocarla mejor ya no pase yo la he sacado y vuelto a colocar y veremos. Como me indicó axecalo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pide el pin de vez en cuando, pero pasa siempre al hacer un movimiento brusco . osea que es porque se mueve la sim casi fijo
|
|
|
|
Pues a mi nunca me ha pasado, cambiarlo o si habéis cambiado la ROM por defecto mirad si es eso, porque a mí ni una vez y llevo una semana con él.
|
|
|
|
Mira la SIM seguro que está mal puesta o mal cortada.
|
|
|
|
|
|
Darksyder ¿ Que operador tienes ? ¿ Tu sim es cortada o original ?
Muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»