|
|
||||
|
||||
|
Vídeo de aquaris e5 full hd
Ya esta cerca de salir, supongo que se lo habrá dejado bq o es la misma bq quien lo saca
Saludos |
|
|
|
|
|
Lo interesante sería ver como rinde la batería, porque full hd y con ese procesador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el vídeo en si es una cabronada porque es un unboxing y como físicamente son iguales el hd y el fhd, solo se sabe que es el fhd por la caja. Cuando va a enseñar algo del móvil corta el vídeo aposta.
Lo importante es que pronto saldrá la review, esta u otra, y nos haremos una pequeña idea. bueno, me emocione Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mas raro es que en el hd la gente no piensa que la batería sea magnifica cuando sobre el papel y comparándolo con el modelo anterior 5 hd que tenía una batería de 2100 y prácticamente las mismas especificaciones,debería ser muchísimo mejor 20% mas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el vídeo es privado, esto es raro ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://event.mediatek.com/_en_octacore/#4RQLE6ajnIA
aquí comparan el consumo del mediatek octacore a 2ghz con samsung s5 con procesador qualcom snapdragon 805 a 2,3ghz también hay una prueba de estabilidad de datos en antutu,queriendo demostrar que el otro procesador pierde rendimiento al ser usado intensivamente y el octacore no. también la eficiencia energética (recordad que a mejor eficiencia menos calor producido) creo que el consumo no se resentirá mucho comparado con el hd. |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria haber como anda
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando va a estar a la venta el FHD en la pagian de bq?
Porque pone que a partir de la primera quincena de Julio y ya estamos a 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo se, gracias de todos modos, pero que llevan un gran retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaa, haber si lo tenemos pronto,que quiero comprarme uno ya, que pinta muy bien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mí, que hasta FINALES de julio no vamos a poder tocar uno ninguno de nosotros. Y yo no se vosotros, pero yo no voy a comprar un móvil sin haberlo visto primero.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»