|
||
|
||||
|
||||
Unirnos para pedir a HTC
Buenas, viendo que hay pocas ruu para nuestro terminal y HTC no libera de momento más ruu y que la mayoría no podemos poner una ruu libre o internacional para tener nuestro dispositivo totalmente libre y no depender de las compañías he pensado en crear este hilo y así apuntarnos aquí todos poniendo el nick, modelo del terminal y que después uno de nosotros se lo haga llegar a HTC por email y haber si así libera más ruu.
Un saludo Trancoss2 |
|
|
||||
|
||||
1- trancoss2 HTC One M8 Orange
|
|
||||
|
||||
Por favor que un moderador mueva al hilo general del HTC One M8 que lo he puesto por error en rom y desarrollo.
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Siento decirte que de este tipo de iniciativas hubo 20349012387490178234 diferentes para todo tipo de marcas y el resultado es siempre el mismo, un hilo de 200 paginas con gente enfadada por que tenian esperanzas que obviamente eran injustificadas.
Suerte aun asi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siento decirte que de este tipo de iniciativas hubo 20349012387490178234 diferentes para todo tipo de marcas y el resultado es siempre el mismo, un hilo de 200 paginas con gente enfadada por que tenian esperanzas que obviamente eran injustificadas.
Suerte aun asi ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, viendo que hay pocas ruu para nuestro terminal y HTC no libera de momento más ruu y que la mayoría no podemos poner una ruu libre o internacional para tener nuestro dispositivo totalmente libre y no depender de las compañías he pensado en crear este hilo y así apuntarnos aquí todos poniendo el nick, modelo del terminal y que después uno de nosotros se lo haga llegar a HTC por email y haber si así libera más ruu.
Un saludo Trancoss2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que pides se puede hacer roteando el móvil y luego dejándolo libre. Luego hay compañías que te lo vendes ya libre, como yoigo y Orange sin ningún software preinstalado y Cid de España...
|
||||
|
||||
Eso entonces HTC no lo hará nunca porque ellos ganan dinero vendiendoselo a las compañías de teléfono. Si hicieran eso, cualquiera se compraría uno de compañía y luego lo dejaría como uno libre en 5 minutos. Personalmente, creo que no te van ha hacer mucho caso, de todo a modos quizá tuvieras más éxito si se lo pudieras a las compañías... Y aún asi, no se.
Lo que pides se puede hacer roteando el móvil y luego dejándolo libre. Luego hay compañías que te lo vendes ya libre, como yoigo y Orange sin ningún software preinstalado y Cid de España... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues este lleva el CID Orange309 y ellos me dicen que es libre, lo que no se es si llamando a Orange y diciendo que no es totalmente libre harían algo.
|
|
||||
|
||||
Perdón, mi Cid es 304 que es el Dr los dispositivos libres de España. Un móvil HTC comprado en España lleva ese Cid. El Cid 309 es de Orange, y no es libre, sólo podrás instalar las roms que ellos te den...
|
||||
|
||||
A mi me lo dieron igual, creo que son liberados, no libres de fabrica, yo lo que he hecho es super cid y a tomar pol saco, instalo lo que me plazca, pregunta a orange qué porque los da asi, a ver que te dicen...
|
|
||||
|
||||
Eso haré, porque si se supone que lo dan totalmente libres no entiendo porque llevan su CID
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Y bien que anunciaban a bombo y platillo en su web que eran libres. Con Orange es que no puedo...
![]() |
||||||
|