|
|
|
HTC One M8
Buenas, tengo desde hace dos semanas este pepino de móvil de Orange , y quería consultar cómo puede ser que el móvil sea libre ( me lo ha confirmado Orange) y tenga el CID de Orange..
|
|
|
|
|
|
Entonces puede ser que sea libre y tenga el CID de orange, el querer saberlo es por el tema de actualizaciones aunque no creo que tarde mucho en rootearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera libre de operadora pero con el cid de orange las actualizaciones iran a traves de orange
|
|
|
|
Pues que cantones, dar el móvil libre de operadora y tener su CID.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las operadoras suelen hacer esto, te dicen que es libre y algunos creen que es de origen y pican. Hay que leer muy mucho la letra pequeña.
|
|
|
|
La verdad es que si pero por lo menos es libre aunque tenga el CID de Orange, nada que no se pueda cambiar rooteando el móvil pero la verdad es que todas las compañías tienen publicidad engañosa.
|
|
|
|
El caso que el móvil no lleva ninguna app de Orange y al encenderlo tampoco aparece nada de Orange no se porque lleva el CID de Orange.
|
|
|
|
Pues eso con un rooteo y cambio de CID por el libre se le quita todo, jajajaja, pero si orange y sus cositas, aunque vaya casi todas hacen igual, ahora movistar dice que los vende libres tambien, me rio de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo dieron el vienes y me llegó igual que el tuyo, ahora ya lo tengo con super Cid y ya pongo lo que quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ni s5,ni z2 o g3... Buena elección,que disfrutas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, del g2 a este.... Solo por cambiar al sense y un poco de móvil, porque el g2 tela como va en todo... Pero este también está muy bien y buena cocina detrás...
|
|
|
|
Con mi s3 era más facil, con flashear la rom libre bastaba para cambiar a la versión libre española pero con este hay que rootear para cambiarlo, me esperare un poco por el tema de la garantía.
|
|
|
|
vvaleta. nos volvemos a encontrar con el mismo móvil después de unos cuantos años. Bienvenido
|
|
|
|
Y aprovechando el hilo pues yo también tengo uno de Orange y mi duda es que voy a viajar a America del Sur por un buen tiempo y pregunto es libre para poder usar con una operadora por allí, o mejor seria liberarlo por imei por si las moscas, le cambie el cid de Orange por super cid, y aparte menciono que en las páginas web como doctorsim no hay por el momento para Orange, bueno si me equivoco por favor que alguien me corrija en mi planteamiento y aclare mi duda, gracias muchachos.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por trancoss2 Día 08/07/14 a las 10:04:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||