|
|
||||
|
||||
|
Aun no me ha llegado y ya estoy acojonado
Aun no me ha llegado el Mi3 de 16gb y por lo que leo en el foro ya estoy acojonado por si no me funciona el microfono, por si falla la bateria, por si se desconfigura esto o lo otro..... vengo de Iphone que es 0 problemas y me habia gustado la idea de probar Xiaomi mi3 por la potencia, pero la verdad que entre los problemas que pueda tener y la solución de los mismos la verdad es que estoy un poco asustado. Y lo peor lo de la garantía que me lo he comprado de China y si ocurre algo tendra que estar el movil de aqui para alla... en fin esperemos que el movil valga la pena y que el rendimiento no me defraude y a ver si es posible que no me de muchos problemas. ¿Os a dado a vosotros muchos problemas?? Gracias por contestar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengas miedo normalmente postea siempre el que tiene algun problema no te asustes que si aqui se han comprado 3000 0 4000 MIS3 no estan todos eso quiere decir que son problemas aislados, y que siempre tienen solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
si me puedes hacer un favor, yo tengo dudas y como te lo acabas de comprar si te puedes pasar por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854066 y nos dices de donde lo has comprado, cuando te llega, los posibles problemas, o al revés lo contento que estas por haberlo comprado, no se cosas así.
Te deseo toda la suerte en aduanas y con el móvil^^, sobre el papel es una bestia |
|
|
||||
|
||||
|
Sin miedo.Algunos problemas vienen por las room caseras pero es normal que falle algo como en cualquier telefono.En mi caso fue la ultima actualizacion que causo un conflicto con la bateria(solucionado) y tal vez se podia haber evitado actualizando via pc.Son casos aislados o como dice barbas solucionable lo unico que te exige es paciencia.Despues de 5 meses puedo decir que estoy mas que satisfecho con el y lo recomiendo 110%
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que este foro me ha sido de gran ayuda a la hora de decidirme por el movil.
|
|
|
|
Hola franpuer, yo pensé exactamente lo mismo que tú cuando lo pedí. Leía mucho el foro y había gente con problemas sí, pero en todos los terminales hay gente con problemas similares(no similares con lo de este terminal, si no con los problemas propios de su modelo) seguro que te llega sin problemas y vas a estar flipandolo en unos dias como yo
.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se supone que me tiene que llegar esta semana ya, y tambien estoy acojonao... El vendedor me lo manda ya con la room en español asi que no creo que toque nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el MI3 desde febrero, y todo funciona a la perfeccion. Particularmente prefiero usar la ROM original con la que viene. No me gusta trastear con esas cosas. Me da la impresión de que usando la original uno tiene menos problemillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes o despues tendras q tocarlo xq las mejoras en rendimiento y en opciones son significatifas a lo largo del tiempo....Ademas es un telefono super sencillo de cambiarle las cosas a la min q leas un poco y lo intentes te vas a dar cuenta q es una chorrada
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo mandaron perfecto, llevo casi un mes y sin problema alguno, paciencia y como todo, requiere un día para acostumbrarse y verás como te haces a él.
También como te comentan, el que escribe es porque tiene problemas. De manera general el que le va bien no dice nada. Saludos. |
|
|
|
Llevo tres semanas con el y cero problemas.
Estuve una semana con la original , ahora estoy con la multi de xiaomi.eu y súper contento con el. Una gozada de terminal! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|