|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Venta lg g3 16gb negro. Nuevo
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDIDO LG G3 16GB NEGRO. NUEVO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 16 GB * Precio: 410€.* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 días Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido, al recibir el dinero. Preferiblemente venta en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 02/07/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: La razón de la venta es porque tenía reservado uno en Alemania que me llega el lunes o martes, tras querer anular el pedido ya me habían procedido al cobro y me he encontrado con dos. No interesan cambios. No entra en la promoción del what. Para la venta en mano, nos pondríamos de acuerdo en sitio intermedio en la provincia de A Coruña y de 11 a 13 de este mes voy a estar en Madrid, en la zona de Warner. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
![]() Última edición por suxxo Día 09/07/14 a las 17:47:28. |
|
|
||||
|
||||
Hola jaumesala. La razón la explico un poco en la descripción. Si sigues el hilo del G3 verás como yo tenía reservado el G3 en varios sitios y siempre dije que el primero que viese en stock me lo llevaba. Este lo compré en el Marineda City tan pronto lo vi. Fue acabar de comprarlo y a la media hora me llega un correo de Amazon Alemania que me habían retirado el importe del que tenía reservado y lo ponían en envío. Me dicen compañeros del hilo del G3 que si no lo recojo que me devuelven el dinero, pero por si acaso, prefiero vender este aún perdiendo algo de dinero, que arriesgarme a no recoger el que me viene en camino y que luego tenga problemas para que me devuelvan los 616 euros que me costó el de Alemania.
Un saludo y cualquier duda os la contesto por privado sin problema. De Hecho prefiero venderlo en mano para que vean que el móvil esta nuevo.
|
||||
|
||||
Bueno... Esto va para todos los que contactaron conmigo:
Entre esta tarde y mañana por la mañana, contacto con el que mejor condiciones esté para llevárselo de todos los que contactaron conmigo. Unos quieren solo el pago en mano pero tengo que acercárselo a donde viven, otros me envían ellos la empresa de transporte, pero no coincide la entidad suya con la mía y tienen que saber que la transferencia puede durar hasta 72 horas... Etc... Lo que si tengo claro es que entre hoy y mañana lo despacho al que más rápido se decida. A los que preguntan porque no entra en la promoción de whatch... Como podéis ver lo que me costó en la foto de la factura, no voy a regalar el G3 que está completamente nuevo. Evidentemente el reloj me lo quedo para vender luego y compensar un poco la pérdida en la operación. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
Bueno. Pues vendido a carloszr7. Mañana a primera hora se lo envío y dejo el hilo abierto hasta que lo reciba, para que valore la gestión.
Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
Bueno, pues he recibido el LG G3 que vendía el compañero suxxo.
1/ En perfecto estado de revista y a estrenar como él anunciaba. 2/ A mayores del precio pactado, suxxo aseguró el paquete y lo envió urgente corriendo él con los gastos. 3/ En todo momento ha estado muy comunicativo y se ha cerciorado de que mi satisfación fuera plena. 4/ Por último decir, que es un placer contar con gente así en htcmania y que también es un orgullo pertenecer a esta comunidad. He dicho ![]() Saludos compañeros - Gracias suxxo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ti compañero y que vaya bien. Nos seguimos comunicando a través de los hilos. Que seguro coincidimos en este terminal y en alguno más en un futuro.
Solo me queda decir que también da gusto tratar con gente como tu, que pone la pasta por delante. Lo lógico por mi parte era cumplir de igual forma contigo. Un saludo a todos y este hilo queda cerrado.
||||||
|