|
||||
|
||||
Lo que ha perdido el G3 por el camino
Tengo desde esta mañana el G3 y me he dado cuenta que han mejorado muchas cosas del G2 pero que hemos perdido algunas otras, como por ejemplo las siguientes aplicaciones o al menos yo no se donde están o como instalarlas.
Safety Care: increíble para la gente mayor, avisa a otro teléfono cuando no utilizas el teléfono en un periodo de tiempo (configurable) o cuando sales de una zona geográfica. Life Square: guarda historial de lo que has hecho con el teléfono, cuando has recibido llamadas o las has realizado, cuando has hecho fotos, mensajes, etc... "multitarea" lo de guardar hasta tres aplicaciones haciendo un barrido en la pantalla con tres dedos. (esta no la utilizaba) seguramente falten mas cosas, me falta probar OSP para ver si funciona |
|
|
||||
|
||||
Con que mires la cámara encontrarás más como el enfoque manual
|
|
||||
|
||||
Con tasker puedes implementarlo fácilmente... Las pérdidas con pan son menos... O algo así.
|
|
||||
|
||||
A mi no me deja instalar tapatalk!!...será posible Jjjjjjjjjj
|
|
||||
|
||||
nada, OSP también ha desaparecido.
Joder, era LA APLICACIÓN, "imprescindible" para los que trabajamos todo el en un ordenador esperemos que vayan añadiendo todas estas cosillas. ![]() |
|
Yo lo he instalado sin problema, supongo que has reiniciado el móvil y vuelto a probar no?
|
|
||||
|
||||
Si,pero no me deja igual.Ahora bien, con Forumrunner no tengo problema.Misterios de la ciencia jeje
|
|
Por supuesto y me reconoce la tv de mi salón que es OKI jeje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|