Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/09, 23:40:24
Array

[xs_avatar]
RojoLibanes RojoLibanes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

ooh Desaparecen los correos en Outlook

Hola a todos,

Tengo configuradas dos cuentas de correo en el Outlook. Ninguna de las dos está en un servidor Exange, son pop3. El tema es que cuando estoy currando fuera de la oficina recibo los correos perfectamente, despues llego a la oficina y al abrir el Outlook descargo los mensajes. Cuando vuelvo a salir de la oficina y consulto de nuevo el correo, me desaparecen los correos que había descargado. Supongo que será que al descargarlos con el Outlook en la oficina los borra del servidor de la empresa que proporciona el servicio de correo. ¿Hay alguna manera de que la HD2 conserve los correos que había descargado anteriormente?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/09, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
mayko mayko no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Touch Cruise & HD2

Deberías decirle a la conexión de la oficina, que mantenga una copia en el servidor. De esta forma los correos siempre estarán en el servidor de tu proveedor.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/09, 14:13:34
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
Tambien puedes probar en tu Outlook, configuración de cuentas, que mantenga los mensajes en el servidor unos días, a tu elección, despues de bajártelos.
Viejo 24/12/09, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
la hd descarga los correos no deberian borrarse de echo yo los tengo k borrar manualmente

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 02:47:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /