|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instala Características de Android L en KitKat 4.4.2
Saludos amigos, como siempre buscando la madera de aportar lo mayor posible a esta comunidad de nuestro potente Galaxy S4 i9500, ahora les traigo la noticia que ya es posible portar el teclado del nuevo Android L a nuestro S4, como siempre abajo la información, espero lo disfruten.
ANDROID L KEYBOARD Instalación: Primero Descargar este Archivo: AQUI Segundo como siempre lo copias la SD interna. Tercero reinicia en modo Recovery CWM 6.0.4.6 Cuarto solo Flashea el archivo zip como que fuera una ROM. Quinto, no hay que hacer Wipes solo reiniciar. Configuración: Primero vamos a los Ajustes Segundo buscamos la opción Lenguaje y Entrada / Lenguage And Input Tercero Seleccionamos el teclado Google que aparece (si le instalado otro de tipo Google mejor si se lo quitan. Cuarto vamos a los Ajustes del teclado Quinto estando allí buscamos la opción Ajustes Avanzados / Advanced Settings Sexto buscamos el Ajuste que se llama Esquema de Colores /Color Scheme Séptimo ingresamos allí y seleccionamos la opción Material. LINK del Desarrollador de XDA Developers: AQUI Otras características que se pueden instalar por Recovery Bootaminación AQUI Letra de Android L AQUI Los Sonidos de Android L AQUI Octavo paso y ultimo Bienvenidos al nuevo Teclado de ANDROID L "Chupete" a disfrutar. yo lo instale de esa manera y lo uso sin problemas. Video Review Última edición por PolarWorks Día 27/06/14 a las 17:57:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PolarWorks su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A probar se a dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído en la portada de aquí, que ya esta en google play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Polarworks, has probado este teclado en la Rom Ozcan 3.3??, yo he probado el que no necesitas ser root y siempre que quiero ir a opciones avanzadas para ver escoger el Material design me da fc.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||