![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas series.ly en Galaxy Note 3
Buenos días a todos,
recién tengo la galaxy note 3 e instalado la aplicación series.ly, pero no me abre ningún enlace, tengo una tableta y no me ocurre. Tengo que instalar algún programa adicional? Gracias |
|
|
Parece que la app da muchos problemas desde la última actualización, no hay más que ver los comentarios en Google Play
![]() además según leo, instala "regalitos" en forma de programas, hay que tener mucho cuidado con estas cosas. https://play.google.com/store/apps/d...eslynews&hl=es |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No veas, susto da de instalarla con lo que se lee en ese pantallazo... Gracias por el aviso!
|
|
||||
|
||||
Hola yo para ver series.ly utilizo la aplicación XBMC y luego le instalo el plugin pelisalacarta. Li recomiendo 100%
|
|
||||
|
||||
Es tan sencillo como buscar en apptoide una versión más antigua e instalar... prueba a ver
|
|
||||
|
||||
A mi esta de series ly me va de cine https://mega.co.nz/#!ZtdTQKiT!fwc54M...evwCp3DPsqqEQs
|
|
||||
|
||||
la mejor es la que no esta en play store... esta en amazon y en su server
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franemede su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos me he bajado otra versión y me funciona estupendamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ! |
|
||||
|
||||
Cita:
WhatsApp plus no está tampoco por ejemplo Sopcast tampoco y así muchas más, y todas de ella buenísimas Entiendo tu preocupación pero esa app no es peligrosa. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final te entra miedo descargar cosas de sitios no oficiales y creemos (yo incluido y el numero 1) de que todo lo que tienen las store de los moviles son lo mejor... y muchas veces como ahora te equivocas. Ahora a ver juego de tronos desde la app jejeje Un saludo y gracias al compi que a puesto el link para descarga de la app oficial. |
|
||||
|
||||
Bueno instalado el pluing y no me aclaro a ver una película soy negado, y la interfaz del XBMC es una pena, no hay quien se aclare y en diminuto, así que desinstalando....
|
|
||||
|
||||
Una duda compañeros, cada vez que voy a ver algún video desde el ordenador, independientemente del servidor que sea, me pide que actualice el reproductor, ya use chrome o internet explorer, empecé a actualizarlo y cuando descargo el .exe me salta el antivirus que es un troyano. Por supuesto no lo ejecuto. A alguien más le ha pasado??
Alguna recomendación? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|