|
Tablet recomendado como complemento al G2?
Buenas! ya llevo casi una semana con el G2 y estoy sumamente sorprendido
![]() Ahora ando pensando en jubilar mi Nexus 7 modelo 2012 y me gustaría que fuera también con Android...ando mirando la Galaxy Tab S 8.4, pero me gustaría saber qué tablets tenéis vosotros y que me recomendáis ![]() |
|
|
La lg G pad
|
|
||||
|
||||
La Gpad 8.3 es una maravilla y casa a la perfección con el G2 y la tienes muy bien de precio
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una Xperia Tablet Z y estoy muy contento con ella. Yo te recomiendo las 10 pulgadas, para mi la tablet y el móvil tienen que tener un tamaño que este bien diferenciado.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Acaso no hay diferencia de tamaño entre el G2 y la Gpad de 8.3 pulgadas?
Las de 10 pulgadas se hacen muy grandes y poco portables pero allá cada uno, para gustos los colores |
|
||||
|
||||
Teniendo el G2 no creo que busques una tablet por la portabilidad, ya que para eso tienes el G2. Que las 10 pulgadas se hacen grandes habla por ti, para mi son la cuenta. Exactamente, para gustos hay colores, solo conteste la pregunta del compañero.
Un saludo Última edición por mazingerastur Día 05/07/14 a las 22:29:17 |
|
![]()
Gracias por las respuestas, miraré a ver alguna review 😀
|
|
||||
|
||||
La gpad y el G2 comparten un programa llamado Qpair con el cual los conectas y todo lo que te vaya llegando al móvil se refleja en la tablet, wasaps llamadas correo Facebook Twitter etc... Es una maravilla poder interactuar desde la tablet
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mipad! Posiblemente la mejor tablet del mercado actualmente y con el mejor precio! Aun es dificil conseguirla pero el mes que viene ya empezara las tiendas a tener stock
http://promo.mi.com/webfile/globalwe...20140515#mipad |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ipad 😉
|
|
||||
|
||||
Por menos de 200€ pille la LG g pad y de maravilla, en casa tenemos un iPad y va de PM.
Pero la verdad muy contento con el precio/calidad del gpad. |
|
Yo gasto un iPad, y casa a la perfección dado que disfruto de las exclusividades de ambas plataformas. Es un consejo basado en mi opinión/experiencia y no busco debate alguno, lo digo por si las moscas
![]() |
|
Gracias, pero quiero Android, no me gusta IOS. EL Gpad tiene buena pinta y un buen precio.
|
|
||||
|
||||
La Gpad es una autentica pasada y esta muy bien de precio. Pero, si estabas dispuesto a pagar lo que vale la Galaxy Tab S... Entonces a lo mejor no es tan descabellado esto que te dire:
Y una tablet con windows de 8"? En china son baratnas (100-130€) y aqui ya valen mas (260-300 de marca). Pero te da algo que nunca te dara una tablet android y es que puedes hacer lo que te plazca alli ![]() El G2 tiene una buena pantalla... la tablet tiene que ser de 8" como minimo porque 7 se me hacen ya pequeñas. Cojes el G2 y cojes una de 7 y dices... para que cambiar? ![]() Yo estaria entre la Gpad en android y alguna Dell o Lenovo de 8" win8.1 ![]() Yo personalmente tengo el G2 y la Asus T100, 10" de Win8.1 en formato convertible con dock, pero no es un complemento, es casi igual de importante o mas que el G2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mi.com/mipad |
|
Se sabe si llegará a España la Xiaomi? el precio es espectacular dada la potencia...
|
|
|
||||
|
||||
Se compra de importacion como todo lo de xiaomi! Sube el precio unos 30-80 euros segun la demanda. Xiaomi esta en plena expansion internacional y aun no se sabe cuando llegara a europa! Yo tengo varias cosas de ellos y sin problemas (redmi 1s, piston y el mi3)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|