![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me viene bien pillar la HD 2?
Pues eso. Llevo desde hace tiempo queriendo comprarla. Tengo un N96 que, por ahora, me ha venido bien. pero lleva unos dias en los que dejo de oir las llamadas mientras hablo y diversos problemillas.
El caso es que estoy frito por la bicha, pero de verdad que leo y releo y no entiendo la mayoria de las cosas que ponéis de roms, cabs, manila y nosequé... Y eso, ¿Me recomendáis este movil si lo quiero para llamar, sms y porque me apetece tener un movil donde poder conectarme al facebook y a Internet en cualquier parte? Es que no creo que sea de los que se vayan a liar a instalarle y desinstalarle programas y aplicaciones.... Pues eso, ¿me compro un N97 o me paso a HTC y cambio Nokia de una vez? saludos PD: Ah, recuerdo que cuando salió el omnia me lo compré, y lo tuve que vender al dia siguiente porque no sabia como carajo mandar un sms.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si estas dispuesto a aprender con nosotros... gustosamente te iremos guiando en todo aquello que se te haga mas dificil, pero vamos yo usaba Nokia antes, hace ya años que ni los echo de menos jeje
Un saludo y animate a comprarte la HD2... no te arrepentiras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un momento Txarrin, la HD2 funciona bien a la primera, igual que cualquier teléfono móvil. Lo que pasa es que Nokia toma un camino para mandar un SMS y esta "bicha" toma uno diferente, que no es que sea más complicado sino diferente. Cierto es que cuando compre la Diamond (hace ya más de un año) mandar el primer mensaje fue algo cargante, venia de haber tenido siempre Motorola (sencillo hasta la saciedad) pero una vez empiezas a ver las posibilidades de estos Smartphone, rápidamente te olvidas de estos otros tipos de teléfonos. Ya vienen preparados en tipo oficina móvil, que aunque no lo utilices para trabajar sigue siendo una maravilla. Ya viene con todo lo que necesitas sin complicarte la vida con instalaciones de terceros, Office Mobile, lector pdf, etc., luego está la gente como nosotros que empieza a toquetear, instalar, incluso a hacerle mil “perrerías”. Pero eso es otra historia, que por cierto empieza aquí en htcmania.
Antes de ayer me dejaron toquetear un N97, al cabo de pocos minutos me dio vergüenza sacar mi vieja Diamond del bolsillo, porque que iba a decirle, es que no se la cambiaba a ni por dinero, pero claro el móvil era para regalo de un crio de 16 años. Saludos y Felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo. ¿Es dificil mandar un simple sms a través de un movil con Windows Mobile? Me da vergüenza hasta decirlo, pero recuerdo que cuando compré el Omnia y fui a mandar uno me pedia hacerlo como si fuera a mandar un correo por outlook... Me dio tanta rabia que fuese TAN complicado de hacer (respecto a Nokia y Motorolla que era de donde yo venia) y la vi TAN Pc que la vendí al siguiente dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuuf!! Pues la verdad que para mi es un punto de menos... y la verdad que lo que estoy leyendo de que presenta algunos fallos (subsanables o que serán subsandaos mediante actualizaciones de software...) pero me lo pongo.
En fin, que no sé que hacer porque me encanta lo que veo, pero... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo instalados en la Leo 4 gps a la vez: Tomtom, igo8, igo amigo y sygic que para mi es el mejor pero lo estoy probando aún, y sé que hay algunos foreros que todavía no son capaces de hacer funcionar uno solo. Y te aseguro que no soy un virtuoso de estas máquinas, pero mirando por el foro, ayudando cuando sé algo y preguntando cuando no lo sé, tengo la Leo a mi gusto. |
|
|
|
|
Cita:
te digo..... nunca había tenido algo parecido a la bicha, la tengo una semana más menos, y lo único q he hecho hasta la fecha ha sido sms o llamadas, no he tenido tiempo de más, soy nobel en WM, pero estoy seguro q con ayuda de este foro y sus amigos lograré controlarla, hasta el momento sólo decirte q es un maquinón, (lo poco q la he trasteado), pero estoy seguro adaptarme a ella, sólo por descubrir nuevas cosas haz la compra, por esa regla de tres nunca te hubieras comprado un simple pc, no? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gladiator, mira por mi experiencia con los nokias y con las htc, te puedo asegura que no creo que vuelva a nokia aunque reconozco que me tira un poco el n900, pero me quedo con htc, desde que hice el cambio a htc estoy contentisimo y me costo un monto la adaptacion, pero con un poco de paciencia y gente como la que te puedes encontrar aqui todo se soluciona y ya te digo que no cambio.
Eso si la decision de si quieres comerte un poco la cabeza es tuya, suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Okis, lo seguiré pensando y valoando. Ya veré qué hago después de reyes. (O mientras me aguante el N96)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|