|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick en mi NOTE II
Hola a tod@s,
Estoy intentando desbloquear mi NOTE II pero no encuentro la forma, voy a exponer lo que me pasa lo mejor que pueda a ver si alguno se le ocurre algo más: Se me reinició y no pasa del logo de NOTE II, no me entra en modo recovery pero si en modo download por lo que intenté reinstalarle el firmware. He bajado varios de Sammobile de la página de frims de Samsung pero al intentar flashear con Odin se queda colgado y me sale el error "FAIL" en rojo y Odin pone esto: <ID:0/030> SetupConnection.. <ID:0/030> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Creo que tengo instalado el 4.1 lo que si se seguro es que no tengo el Knox. Lo he intentado bajando varios firms distintos, cambiando de Odin, de cable de datos, cruzando las piernas, sin cruzarlas...... ya no se me ocurre nada más. No puedo instalarle un Room cocinada porque no puedo acceder al recovery y no puedo flaseharle el recovery..... ![]() Alguien tiene alguna sugerencia? ![]() Gracias de antemano por las respuestas. ![]()
|
||||
|
||||
Porque no metes por odin el recovery y haces los wipes
|
|
||||
|
||||
Abriendo las piernas?? No te creas es broma, mmmm ya intentaste en otra pc?
|
|
||||
|
||||
Maferto: no me deja meterle el recovery por Odin, me da el mismo fallo que el frimware.
okanroler: voy a probar en otro pc...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya he probado en otro PC y nada, sigue igual...
La única diferencia es que me ha dado uno de los errores sobre el PIT y he intentado poner el que ha posteado Marker325i "Dejar Samsung Galaxy Note 2 completamente de fábrica/factory stock" que tiene el firmware y el PIT.... pero nada... sigue sacando fallo..... ![]() Alguien sabe un firmware que este con los componentes separados (PIT, CSC, AP, etc..), no se...por probar algo diferente...
|
||||
|
||||
No hay forma....siempre sale el mismo FAIL...
"Can't open the serial(COM) port" Seguiré probando cosas... Gracias a Maferto, okanroler y makarron por las respuestas... ![]()
|
||||
|
||||
prueba a reinstalar los drivers con kies y despues reinicias y cierras todo lo que sea de kies y vuleve a probar.
|
|
||||
|
||||
Ok...makarron...
Voy a probar eso.... ![]()
|
||||
|
||||
Prueba con otro puerto usb o incluso con otro cable me paso similar a mi y al final reinstale los drivers reinicie y cambie de Puerto usb y solucionado
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me aparecia ese error, lo solucione desinstalando el kies y cambiando el puerto usb.
|
|
||||
|
||||
Eso del kies puede funcionar
|
|
||||
|
||||
Yo lo solucioné instalando una 4.1.2 PHE con el odín v 3.09 a base de darle 10 veces hasta que tiró.
Pd: Probé con muchas versiones de odín y finalmente con esa funcionó. Suerte. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas,
Voy a reinstalar de nuevo Kies y a descargarme el 4.1.2 PHE, supongo que lo encontraré en Sammobile o en la base de firmwares de Samsung. Lo seguiré intentando y posteo los progresos si los hay.
|
||||
|
||||
Sigo intentando y me da el mismo error....
Al intentar instalar el Recovery me sale este error: <ID:0/008> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> cwm6-recovery-note2.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8).. <ID:0/008> File analysis.. <ID:0/008> SetupConnection.. <ID:0/008> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Al intentar instalar cualquier Rom me pide el PIT y si se lo pongo me sale esto otra vez o me da error de partición. He desistalado Kies, probado con el Kies 3, desinstalado otra vez y vuelta a instalar otra vez el Kies normal y nada....he probado con el 4.1.2 PHE y el Odin 3.09 y nada, lo mismo. Voy a probar otra vez en otro pc...
|
||||
|
||||
En un PC diferente.
Con 4.1.2 PHE y Odin 3.09, poniéndole el PIT me dice esto: <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N7100XXDME6_N7100OXXDMF1_N7100XXDMF1_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/015> Odin v.3 engine (ID:15).. <ID:0/015> File analysis.. <ID:0/015> SetupConnection.. <ID:0/015> Can't open the serial(COM) port. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Y con la misma Rom pero sin el PIT me dice esto: <ID:0/015> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> N7100XXDME6_N7100OXXDMF1_N7100XXDMF1_HOME.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/015> Odin v.3 engine (ID:15).. <ID:0/015> File analysis.. <ID:0/015> SetupConnection.. <ID:0/015> Initialzation.. <ID:0/015> Get PIT for mapping.. <ID:0/015> <ID:0/015> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Joooerr..... voy a empezar a pensar en buscar una placa base nueva....sniff.... Gracias a todos por vuestras respuestas... ![]()
|
||||
|
||||
Pero desinstalante el kies?
|
|
||||
|
||||
Ami me paso que tb solo podia entrar en modo download. Despues de buscar soluciones, lo mande al servicio tecnico de samsung, alegando que deje actualizando el movil por la noche mediante el kies, se corto la luz y el movil se quedo bloqueado. La reparacion proceso JTAG, 3 piezas cambiadas y listo.
Han tardado 7 dias y me ha venido como nuevo (con 3 meses de garantia) y me han metido el kita kat 4.4.2 |
|
![]() |
![]() |
||||||
|