![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas,
Ha cambiado las opciones de batería de vuestro smartphone o es solo en el mio? ![]() Veis a lo que me refiero? |
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero yo no
|
|
||||
|
||||
Tu no, el que? No me entiendes o no te sale igual que a mi
|
|
No te entiendo, a mí me sale igual que a ti... sin ese desmesurado uso del SO Android, si es eso a lo que te refieres... deberías poner captura de ese proceso a ver exactamente cuanto uso de CPU ha hecho
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es eso, antes me salia el Facebook, WhatsApp, y todas las demás aplicaciones de las que hago uso, y ahora no me sale nada más que eso
|
|
|
Cita:
Prueba a no cerrar las aplicaciones y tendrás algo más acorde. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no veía a lo que te referías pero después de la aclaración te entiendo. Como bien dice ByteEyes el uso que le as dado a esas aplicaciones será muy bajo como para que te aparezca en el consumo.
|
|
||||
|
||||
Que va que va que va! En un dia y 20 minutos de uso que marcan ahí le he dado bastante uso.
|
|
Yo creo que el problema es que el SO.... te ha consumido 85%, y en comparación con wapp es posible que no haya pasado del 1%.
Verifica en el consumo de datos como te va la estadística. Mi consejo es que apagues el móvil y le quites la batería por 3 minutos y vuelvas a encender. Un saludico. |
|
||||
|
||||
Cargalo al 100% Apagalo quitale la bateria y arreglado a veces se queda pillado ahi te esta metiendo casi todo en so hasta la pantalla...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|