|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM + KERNEL] The Lego Rom! [OFFICIAL][10/06]
The Lego Rom ![]() Introducción: ![]() The Lego Rom se basó inicialmente en CyanogenMod, pero ahora se basa en SlimRoms. Los miembros del equipo son anerik, cameron581, timpohladthomas, deadman96385 y Kiltnar.
![]() ![]() -Todo lo que Slim tiene más:
-ROM está construido con sabermod 4.10 (gracias @ cl3kener!) -Lockscreen Notificaciones -Tiempo-contextual encabezados -Halo, halo de color y móvil y escalable ventanas de halo -Peek! -Modo conducción -Hay mucho más que esto, voy a estar haciendo la lista completa pronto, pero por ahora sólo tengo que probar y ver! Características específicas del dispositivo: -Funciona muy bien en xt1032/xt1031. También debería funcionar bien para GPE, pero no tenemos el apoyo de múltiples sim y yo no sé acerca impulso un móvil -Todos los repos se actualizan siempre cm actualiza entonces, no delgado (que son un poco lento en el mismo) Kernel-optimizado con: Construido con la cadena de herramientas sabermod 4.8.3 + grafito (gracias @ cl3kener otra vez!) 03/04/88 Intelliactive + FIOPS defecto Intelliplug Powersuspend exFAT S2w/Dt2w Piloto de control de color Control de sonido de imitación Usb de carga rápida Intellidemand, Sio añadido Algunas más cosas ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas: ROM GAPPS Agradecimientos: ![]() -Cl3Kener por sus cadenas de herramientas increíbles y toda la ayuda que proporciona
-edisile y PartimusPrime para la tematización impresionante que hicieron por nosotros -Todas las roms increíbles que utilicé cosas de (especialmente Team-OSE y LiquidSmooth) ![]() Última edición por estraya500 Día 25/06/14 a las 22:07:37. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a estraya500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A la espera de opiniones, si 2 o 3 dicen que es buena, me apunto!
|
|
||||
|
||||
Tremenda pinta tiene! Sobre todo porque usa como base a slim y no a cyano con sus constantes bugs. Descargando a ver que tal, dentro de un rato comento ;)
Edito: Hasta ahora todo es muy parecido a Slim pero con un par de cosas mas como Halo y las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Lo mas destacable para mi es el kernel que trae, trae algunos governors bastante buenos y todo parece ir un poco mas rapido que en slim, aunque capaz que sea yo el que me lo imagino :P para ser la primera version es perfectamente estable. Les recomiendo que la prueben, si va bien de bateria me la quedo hasta que otra me vuelva a interesar ![]() Última edición por RamPare99 Día 01/05/14 a las 23:31:10. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RamPare99 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La siguiente que probaré.
Gracias por compartirla!
|
||||
|
||||
Es una version estable?
|
|
||||
|
||||
Tremenda pinta tiene! Sobre todo porque usa como base a slim y no a cyano con sus constantes bugs. Descargando a ver que tal, dentro de un rato comento ;)
Edito: Hasta ahora todo es muy parecido a Slim pero con un par de cosas mas como Halo y las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Lo mas destacable para mi es el kernel que trae, trae algunos governors bastante buenos y todo parece ir un poco mas rapido que en slim, aunque capaz que sea yo el que me lo imagino :P para ser la primera version es perfectamente estable. Les recomiendo que la prueben, si va bien de bateria me la quedo hasta que otra me vuelva a interesar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y Por que... Lego!!? Jejee... perdonen la Indiorancia
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada super rápida sin ningún problema hasta el momento una consulta funciona en art?
|
|
||||
|
||||
Tengo el moto dual sim, si se animan a sacarla para este modelo me animo a testear!
|
|
||||
|
||||
![]() Lista de características:
![]() ![]() ![]() -Todo lo que Slim tiene más: -ROM está construido con sabermod 4.10 (gracias @ cl3kener!) -Lockscreen Notificaciones -Tiempo-contextual encabezados -Halo, halo de color y móvil y escalable ventanas de halo -Peek! -Modo conducción -Hay mucho más que esto, voy a estar haciendo la lista completa pronto, pero por ahora sólo tengo que probar y ver! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
AL FIN LA LEGO ROM! gracias!
|
||||
|
||||
Que ganas tengo de volver para probarla..
|
|
||||
|
||||
La ROM perfecta!!!!! Extrañaba las notificación de bloqueo, halo en la slim ya con esta rom no se puede perdir mas
|
|
||||
|
||||
Como es el tema de las notificaciones? Alguien puede poner una captura?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo ganas de probar algo bueno. Siempre estuve con CM oficial.
Que me recomiendan? - CyanogenMod 11 Oficial - The Lego Rom! - C-rom - Tweaky One ROM 1.1 - SlimKat build 4
|
||||
|
||||
si vengo de CM no hay problema? es decir solo hago respectivos wipes y flasheo la rom? o tengo que regresar a una stock?
|
![]() |
![]() |
||||||
|