![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rooms Android 4.4.4 que me recomienden
Hola me pueden recomendar roms con Android 4.4.4 porfavor preferible que sean con características y aplicaciones del s5 rápidas estables y que vallan mucho mejor en los juegos gracias saludos
|
|
|
|
|
|
yo que sepa no hay ninguna rom 4.4.4 a no ser que quieras cyanogen mod pero con las características que dices naaa difícil pero si quieres date una vuelta por nuestros vecinos de xda developers
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hasta cuando crees que haya roms 4.4.4?
|
|
|
|
Aún no hay fecha para la Kit Kat 4.4.3 entonces imagina cuanto falta para la KK 4.4.4.
Tampoco puedes encontrar ninguna 4.4.4 con Apps y características del S5 pues todas se basan en el Touch Wiz y en las ROM's no basadas en las que libera Samsung no se pueden tener.- |
|
|
||||
|
||||
|
Buu entonces la cage si instalo una rom 4.4.2 estadondo en 4.4.4 que pasara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi S4 (GT-I9505) tengo la omnirom. Es muy estable, se actualiza casi todos los dias, es fluida, no pesa (creo que no llega a los 200MB) y es Android 4.4.4. Eso si, no tiene nada que ver con las roms de Samsung, de hecho, ni se parece, pero para mi es la mejor rom que existe, mejor que la cyanogenmod incluso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»