![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como poner el panel de abejas en el menu inicio?
Buenas tardes. Habia estado leyendo acerca de poner el clasico menu de abejas que salia promocionando las primeras pantallas de windows mobile 6.5 y he probado lo que pone aqui; http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=525897 , pero no consigo ponerlo corectamente. Alguien sabe algo o lo probó?
|
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me interesa saber como se pone este menu de inicio, sabeis como se pone?
http://img150.imageshack.us/i/screen1t.png |
|
||||
|
||||
Cita:
ya se como se hace, para poner el menu de incio del enlace hay que ir al icono hoy desmarcar el sense y seleccionar predeterminado de windows, pero entonces no sale el sense. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes; por educacion por lo menos di las buenas tardes colaboradorrrr, a ver quien hace lo mismo... Yo llevo en este foro el mismo tiempo que tu solo que has escrito 1417 mensajes y yo 2, ademas yo he ayudado a otro compañero ya en el foro. No me gusta hablar de mi ni decir datos ni lo que me gusta o me deje de gustar.
|
|
||||
|
||||
Ainsssssssss, pero que piques más tontos que tenéis puñetas
![]() Si es tan fácil como llevarnos bien todos, no os parece ![]() Venga chicos, que estamos en Navidad y hay que se bueno ![]() PD: Para pasar por el subforo de presentaciones no es necesario que nadie explique su vida, es tan sencillo como entrar y saludar a la peña. Es lo que suele hacer en los foros cuando uno se registra ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No voy a entrar en discusiones pero por lo que he leido por el foro ni paspasito ni pepe1232 suelen dar malas contestaciones,solo intentan ayudar ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes paisano, yo no he dicho que me de mala contestacion nadie, ni pepe1232, y de paspasito nada he dicho yo. Solo que no me gusta que ponga en la web la etiquetita de este es usuario NOVATO y este otro es DIOS por estar to el dia enganchao por aqui, nada mas. En los foros, ninguno de los foreros, solamente los manda mas, son los unicos que se meten a ver las presentaciones..... En lo referente a tu pregunta no lo consegui, lo unico que he hecho al respecto es colocar un fondo hexagonal muy chuli. Gracias por preocuparte por el tema este hombre.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si, de la misma capital, te dejo la direccion de descarga y asi vos misma la veis; http://www.zedge.net/wallpapers/3934...gon-wallpaper
|
|
||||
|
||||
OFF TOPIC
anralomos, veo por tu firma que tenemos el mismo modelo de coche... ![]() Supongo que tampoco habrás encontrado un soft de "marcación por voz" que sirva para llamar con el manos libres bluetooth del citroen. Hazme feliz y dime que sí ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos desde Bahia Malaga, Palacio de Ferias y de Justicia compi, jijijiji. Yo tambien tengo un Citroen pero yo soy C4trero tengo un C4 y lo llevo a Sama, de maravilla.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«