|
||
|
||||
|
||||
Mi nuevo Nexus 5
Hola a todos me acabo de comprar un N5, antes tenia un Galaxy Nexus que ya murio...
Me asalta varias dudas: Merece la pena rootearlo ? Existe rom AOKP ( es la que tenia en el GN y la verdad me encantaba) Merece la pena ponerle un Launcher ? E actualizado a 4.4.3 por el mismo telefono, la e cagado ? ( de no ser a si, alguna alma candida me pasa un enlace de como rootearlo con dicha version ?)
|
||||
|
||||
Hola a todos me acabo de comprar un N5, antes tenia un Galaxy Nexus que ya murio...
Me asalta varias dudas: Merece la pena rootearlo ? Existe rom AOKP ( es la que tenia en el GN y la verdad me encantaba) Merece la pena ponerle un Launcher ? E actualizado a 4.4.3 por el mismo telefono, la e cagado ? ( de no ser a si, alguna alma candida me pasa un enlace de como rootearlo con dicha version ?) ![]() Existe AOKP: Si, y muchas más, vas a tener que probar muchas antes de decidirte. Merece la pena un launcher: Depende, yo no utilizado Google Now y prefiero utilizar Nova. Problema para actualizar: Ninguno, con el Nexus Toolkit se rootea e instala el recovery con unos sencillos clics. |
|
||||
|
||||
Si no lo vas a rotear-vendelo
Lo mejor de Android es la personalizacion,puedes hacer lo que quieras y si lo roteas -mas todavia AOKP-http://forum.xda-developers.com/goog...rhead-t2585951