|
|
||||
|
||||
|
Radio fm
Hola compañeros, alguno de los afortunados poseedores del opo ha probado SpiritFm? El mio esta de camino y me gustaria saber si es posible hacer funcionar la radio. Gracias por las respuestas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Oneplus no tiene radio FM
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leido el post? Ya sabemos q no trae radio fm stock hablo de SpiritFm en algunos moviles con el mismo procesador funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado y parece que si funciona!
Última edición por pedrogz Día 18/07/14 a las 23:59:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A lo mejor probando 100 veces empieza a funcionar
(yo ya había leído que no tenía el chip, así que aunque otros en terminales con Snapdragon 80x funcione... no quiere decir que todos lo tengan. Ejemplo: no todos los coches con motor diésel leen DVDs aunque haya algunos que sí lo hagan, verdad? No tiene nada que ver el motor con el DVD? Pues eso, no explico ha lo del chip de radio ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto lo digo de memoria, no se si estoy en lo cierto. Lo de que los Nexus no tengan radio FM nunca me gustó. Me suena a estratagema para que gastemos mas mb (si la radio es online, se gastan datos...). |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:47:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(yo ya había leído que no tenía el chip, así que aunque otros en terminales con Snapdragon 80x funcione... no quiere decir que todos lo tengan. Ejemplo: no todos los coches con motor diésel leen DVDs aunque haya algunos que sí lo hagan, verdad? No tiene nada que ver el motor con el DVD? Pues eso, no explico ha lo del chip de radio