|
||
#1
|
||||
|
||||
Modo despertar
Hola, le he regalado un Gear 2 a la mujer y veo que se agota rápido la batería, yo tengo el Gear Fit y el gesto de despertar girar la muñeca y mirar funciona perfectamente.
¿como se configura el gesto de despertar en el Gear 2? Veo que con solo agitar la muñeca se enciende la pantalla, no veo en ningun sitio donde se configure. Gracias |
|
#3
|
||||
|
||||
esta en ajustes Pantalla - despertar tienes reloj, ultima pantalla y desactivar pero como configuro el movimiento que quiero hacer para despertar. quiero configurar el movimiento que he de hacer para despertarel Gear 2
¿se puede hacer o no? Última edición por Elevation Día 07/07/14 a las 21:18:51. |
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
Creo que el compañero se refiere a elegir el movimiento que tienes que hacer para que el reloj se despierte. Aqui se ha dicho como elegir lo que sudece al hacer dicho movimient (reloj, ultima pantalla, desactivar).
Si es lo que yo creo, hasta donde se, no se puede. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|