|
||
|
||||
|
||||
Estais contentos con el p7?
estoy pensando en comprar este movil y me gustaria saber que pensais los que ya lo tenias. Cumple las espectativas y rinde ? Cambiarias algo o os arrepentis de la compra?
|
|
|
||||
|
||||
Muy contento con el movil. Llevo un par de dias con el y he tenido tiempo para probar los juegos mas exigentes, de momento ningun problema del rendimiento. Claro que no tiene hardware de S5 o M8 pero tiene todo lo que necesitas. Hoy todo el mundo quiere lo ultimo, pero la question es para que lo necesitas y por que tienes que pagar casi doble. Por un precio resonable tienes un movil con un diseno excelente y rendimiento suficiente para todo los apps y juegos al dia de hoy.
|
||||
|
||||
Y referente a lo que se comenta en cuanto a lag y mala optimizacion?
|
|
||||
|
||||
viene con 3.0.8 reespecto al lag es cierto que antes tenia alguno pero han sacado una actualizacion recientemente que ha mejorado bastante l optimizacion de la bateria tambien han liberado bastante memoria ram y la fluidez es mucho mejor
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A por el entonces....
|
|
||||
|
||||
Aprovechó el hilo, estoy pensando en regalarle este a mi mujer para su santo ,quería el p6 estas navidades pero al final no lo pilló , creo a ver leído que la batería es un poco corta no se si con ese pedazo pantalla pegara el día o tendrá que llevar el cargador a cuesta ,es un poco pronto para preguntar pero sabéis si mas adelante habrá métodos de liberación ,otra costilla no se si el dual sim funciona con sim del mismo operador o se le puede poner otra sim de otro diferente ,el teléfono lo he pedido a yoigo en un renuevo a si que creo que no sera libre ,salu2
Edit: pues ya he leído mas a bajo que de dual sim nada de nada por aquí en los modelos europeos
Última edición por jaret Día 09/06/14 a las 23:40:33. |
|
||||
|
||||
Aprovechó el hilo, estoy pensando en regalarle este a mi mujer para su santo ,quería el p6 estas navidades pero al final no lo pilló , creo a ver leído que la batería es un poco corta no se si con ese pedazo pantalla pegara el día o tendrá que llevar el cargador a cuesta ,es un poco pronto para preguntar pero sabéis si mas adelante habrá métodos de liberación ,otra costilla no se si el dual sim funciona con sim del mismo operador o se le puede poner otra sim de otro diferente ,el teléfono lo he pedido a yoigo en un renuevo a si que creo que no sera libre ,salu2
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar , aunque ya lo he pedido a yoigo ,tampoco no me es muy necesario el dual pero como leí que lo traía pero bueno ,aunque ya metidos en el tema ¿puedes poner 2 sim de distintos operadores?
|
||||
|
||||
Me ha llegado esta mañana y llevo todo el dia dandole caña.
La verdad que me ha sorprendido a bien, vengo de un galaxy note n7000 y este ascend p7 es muchiiisimo más rápido aunque un poco más pequeño pero creo que vale la pena... Me acabo de comprar un cable OTG y estoy escribiendo esto con un teclado conectado a un movil.. |
|
||||
|
||||
Me ha llegado esta mañana y llevo todo el dia dandole caña.
La verdad que me ha sorprendido a bien, vengo de un galaxy note n7000 y este ascend p7 es muchiiisimo más rápido aunque un poco más pequeño pero creo que vale la pena... Me acabo de comprar un cable OTG y estoy escribiendo esto con un teclado conectado a un movil.. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo vengo de un S4 y si, tiene lag y creo que puede ir mucho mas agil, es mas, me da la impresion de que el P6 me iba mas fluido.
Última edición por maikelito Día 10/06/14 a las 23:53:34. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo varios días con el y perfecto.No he tenido sensación de lag. El único problema el tema de la doble SIM que a mi me lo han regalado y es la versión que esta capada
![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo varios días con el y perfecto.No he tenido sensación de lag. El único problema el tema de la doble SIM que a mi me lo han regalado y es la versión que esta capada
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Es libre comprado aquí en España
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde el lunes, por renuevo de yoigo, lo compré pensando que era dual sim, pero al final resulta que es sigle sim. Por lo demás es un móvil perfecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|