![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Movil de gama alta y le falta una letra en el teclado?
Estoy flipando!
![]() Pensé que era un problema de mi aparato, pero es que resulta que lo tengo de serie, nuevo, tal cual salió al mercado, o sea que no le he alterado nada de nada, ni siquiera le he instalado una app todavia. Por favor alguien puede confirmarme que esto es así, que de fábrica NO tiene letra ñ en el teclado que trae? (Es solo para dejar de comerme la olla y diréctamente instalarme otro). (Ruego abstenerse de comentar que hay otros muchos teclados en el mercado, bla-bla-bla..., "y sin mantienes pulsada la n te sale la ñ", hasta ahí llego ![]() |
|
|
Vamos a ver, para seleccionar la ''ñ'' deja pulsada la letra N durante unos segundos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si eres root se puede añadir la ñ. Saludos Última edición por Martín25es Día 14/10/14 a las 22:11:12 |
|
||||
|
||||
si el teclado de samsung es la peste...instala el teclado de google, que el que introdujeron con kitkat es una delicia
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Como se llama esa app?
|
|
||||
|
||||
Será por teclados, ponte el SwiftKey y disfruta un poco.
|
|
||||
|
||||
Tendrias razón si sacaran una rom genérica para toda europa. Pero como sacan rom por países, deberían de haber puesto la Ñ. De todas formas no pasa nada por tener que pulsar la N para que salga la Ñ. Un saludo
|
|
Es por que tu teclado debe estar en modo Ingles, anda a ajustes y descargate el modo Español. Saludos
|
|
Mantén pulsada la N y sale Ñ. Informaros un poco antes de postear sandeces anda. PD: Teclado original.
![]() Última edición por iERK Día 27/10/14 a las 15:24:16 |
|
pues a reclamar
|
|
|
Cita:
Saludetes Última edición por yoshito Día 24/11/14 a las 11:22:28 |
|
Y si no prueba a reclamar a la Falange a ver...
PD: Te recomiendo swiftkey. Va muy bien, especialmente para los que usamos más de una lengua en el día día |
|
||||
|
||||
El mio no tiene botones...
A coño que es táctil, ya decía yo... Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Comprueba que en la barra espaciadora pone Español (ES) Sí no es así vete a los ajustes. Con la actualización de Android lollipop 5.0.1 la tecla ñ esta en el teclado Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:09:16 (GMT +2)