|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iniciando... Al instalar whatsapp
Buenas tardes,
Tras un par de días con problemas en el whatsapp he desinstalado la aplicacion y la he vuelto a instalar. En el último paso de instalar tras poner el nombre le doy a suguiente y me aparece "Iniciando, espere un momento" Asi lleva horas. He borrado cache y parado aplicacion desinstalado e instalado la aplicación desde Google play de nuevo y nada, no hay manera. ¿Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Borra la carpeta whatsapp (copia antes lo importante al ordenador). Desinstala whatsapp y vuelve a instalar. Al terminar crea la carpeta Whatsapp nueva y si quieres meter las conversaciones creas la carpeta dentro.
Inicia whatsapp y mira a ver si funciona |
|
||||
|
||||
Gracias Heminwein!
Te las sabes todas!!!! Que pena no poder probarlo sin un PC |
|
||||
|
||||
Tras varios intentos no consigo solucionarlo.
¿que me recomendais? Llega a la ventana de Iniciando ... espera un momento y ahi se queda. Cuando salgo de ahi me llegan notificaciones a la barra de arriba pero no me deja abrirlas para leer lo que me escriben y me envian. |
|
||||
|
||||
Intenta probar sin restaurar ninguna copia de seguridad, por si fuera un problema de la copia.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he probado, todo, bueno, todo lo que se me ha ocurrido restaurando la copia y sin restaurar y nada de nada, ahí sigue inciando... ya estoy desesperada porque he vuelto a los valores de fábrica del teléfono y sigue sin funcionar. Esto es cosa de Wthasapp
|
|
||||
|
||||
Prueba más tarde. |
![]() |
![]() |
||||||
|