|
#1
|
||||
|
||||
|
de vuelta al la 4.3
Hola. Tras tres semanas con kit kat. Mi experiencia a sido bastante negativa. A parte de él consumo batería extra de los seevicios de gogle k corregí deshabilitando, la cámara tardaba muchísimo en enfocar,los menús iban lentisimos, y lo peor de todo las caídas repwntinas de datos e incluso voz k solo recuperaba reiniciando el teléfono eso ocurría cada hora prácticamente. Poor lo que he vuelto a la. 101 k va de maravilla en mi móvil.todad las instalaciones las hago limpias desde cero
Saludos |
|
|
|
#2
|
|
Hombre, pues ya puesto a flashear podrías haber probado la versión de kk que ha colgado un compañero, la actualizada. 233
De todos modos, si ahora te va bien pues estupendo. Un saludo
|
|
#3
|
|
|
Cita:
offtopic: Tenemos casi los mismos terminaless. jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando leer buenos comentarios de la 4.4. De momento sigo viendo el dichoso icono avisando de la actualización disponible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
|
Cita:
y ahí seguirá jaja.. Saludos.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo también he vuelto y así de gusto, que maravilla, a ver si sacan la 4.4.4 y sigue yendo como con la 4.3. Y sí, prefiero mil veces ver el icono de actualización disponible que tener la 4.4.2 instalada XD
|
|
#7
|
|
Para que no les salga el icono de la actualizacion congelen el Centro de descargas con titanium
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola,
me podeis decir como hago para volver a la 4.3?. Gracias |
|
#9
|
|
Ayer traté de flashear un custom recovey y el celular entró en bucle... agarré un stock 4,3 de Europa Central (CE) y flashié con flashtool para recuperar mi teléfono...y me quedaré un tiempo en Jelly Bean, hasta que Sony liberé una versión más optimizada de Kit Kat... en la barra de estado aparece el aviso de actualización por ota, pero esperaré.
|
|
#10
|
|
Gracias compañero, Si ya lo había pensado, solo que con el titanium normal no se puede, de pago si, y no tengo tarjeta disponible por ahora, si gusta nuestro compañero de arriba, recomiendo tambien la app freeze, es buena, solo que hacía unas pruebas y realmente esperaba la 233 por eso no lo había hecho, saludos.
Última edición por Eumir555 Día 06/07/14 a las 06:52:51 |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Os cuento algo que me ha pasado. Desde que tengo el Z nunca había instalado Google Now (lo tuve en teléfonos anteriores pero no le sacaba provecho y para el sacrificio en batería, pues pasé de instalar).
El fin de semana me dio por instalarlo. Hoy me pongo a usar el teléfono de modo normal y vi que estaba caliente y había pegado un bajón de batería. Miro consumos y veo que los servicios de Google eran los causantes. Paro Google Now, reinicio y problema resuelto. ¿Si me instalo la 4.4 sin Google Now, tendré problemas igual?¿Usáis Google Now y os ha pasado esto? |
|
#12
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo en el z temgo la 230 y quitando la m*****a de servicios de google con la bateria va bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



y ahí seguirá jaja.. Saludos.



