![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Titanium en Custom ROM
Hola a todos
![]() Hace un mes tomé la decisión de abandonar las ROM Stock y comenzar a probar las Custom ROM en mi S4, y después de revisar bastante los foros (al menos eso creo yo), hace como 15 días flashee e instalé la ARROW ROM Versión 13.0 la cual me había funcionado bastante bien. ![]() Los problemas han comenzado desde anoche cuando intenté realizar un respaldo de las "Aplicaciones de Usuario" y "Datos de Sistema" con Titanium Backup Pro, el cual está (desde siempre) configurado para hacer las copias o backup en la tarjeta SD externa, y el programa me da un mensaje que dice, mas o menos así: "...Tarea de copia interrumpida. No hay suficiente espacio de alacenamiento..." pese a que la SD externa tiene más de 11 GB libres...!! ![]() Lo peor es que por más que intenté cambiar la ruta de los backups en la SD externa siempre en el Titanium me aparece la carpeta seleccionada en rojo con una nota que dice "No se puede escribir en esta carpeta". Es de hacer notar que soy Root y que todos los programas que lo han ameritado, tienen los permisos de acceso del SuperSU, Además, al instalar la ROM pude restaurar todas las aplicaciones que necesité restaurar con el Titanium y desde la SD externa...!!! ![]() Alguien me podría explicar el por qué de esta limitación y como lo podría solucionar (o sea, hacer los backups en la SD externa)...??? ![]() Gracias a todos de antemano
|
|
|
|
|
|
Pues parece que no has leído lo suficiente, además de algunos problemas que tiene Titanium para restaurar datos de Apps en 4.4.2 también tienes el problema que 4.4.2 no te da acceso a Apps de terceros a escribir en la micro SD, por lo que tienes que instalar alguna App del tipo FolderMount para poder vincular y mover archivos de Apps que estén en la memoria interna a la memoria externa.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lobomarino por la atención prestada
![]() Voy a buscar en la red toda la información que pueda leer sobre la aplicación que mencionas (FolderMount) para aprender a usarla. Lo que me extraña es que no he tenido problemas con la restauración de apps respaldadas en la ext SD con Titanium previo al flasheo con la nueva Rom, o sea que despues del flasheo busqué con Titanium las apps que tenía previamente en el Custom Rom previa (JB 4.2) y les daba a "Restaurar" y todo Ok, es más, he estado usando tambien el Link2SD y no me ha dado problemas al pedirle que pase las aplicaciones a la ext SD o las enlace a ella (es más, acabo de pasar una ahora mismo mientras escribía esto). ![]() Repito, es en Titanium y solo cuando quiero hacer backups o copias a la ext SD...!!! ![]() Por lo tanto, y mientras consigo información sobre la mentada "FolderMount" y aprendo a usarla, agradezco cualquier otra ayuda...!!! ![]() Gracias ![]() P.D. Y tienes razón lobomarino cuando dices: Cita:
Cita:
Pero una vez más GRACIAS por prestar atención a las dudas de todos en estos hilos y por iluminarme en mis dudas y búsquedas...!!!
|
|
|
|
Es que este es el mal de muchos que queremos saber todo lo más rápido posible y esto es lo que no es posible, no me canso de decirlo que yo mismo estuve durante más de cuatro meses leyendo y leyendo al respecto del S4 y recién ahí empecé a meter mano y esto que vengo de un S3 al que le hice de todo, pero cada móvil es un mundo, por ello lo mejor es leer y buscar .-
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Gracias, Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|