|
||
|
||||
|
||||
¿Alguno sabe que hacer?
Hola chavales.
Hace un tiempo comente que la bateria de mi Magic, en algunas ocasiones, se fundia en cuestion de horas sin haber utilizado apenas nada del telefono, ni internet, ni Maps... Hoy me ha vuelto a pasar y curioseando por ahi me he metido en Uso de la bateria y me encuento que se ha ido una burrada en "Dispositivo inactivo" y cuando entro ahi me pone "Bateria utilizada por la radio". Pero... ¿la Magic tiene radio? ¿como se puede usar algo que no se sabe donde esta? Ademas, yo no uso ni el reproductor de musica que trae. Solo uso el telefono, calendario, Maps y navegador (algun juego alguna que otra vez, el Docs to go y el Astro en algun momento... pero apenas nada). Me he bajado el Taskiller Free y aparece "Ajustes". ¿Y que esta ajustando? Asi que no entiendo como consume eso por la radio Gracias por todo. Felices Fiestas y a darle a los turrones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
En principio, radio=Bluetooth
¿Lo tienes activado? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
La verdad es que me tiene un tanto mosqueado el tema porque me he descargado el Taskiller Free y le doy a cortar todo, y al rato entro a ver si hay algo arrancado y me encuentro con que esta activo "Ajustes" o "Calendario" o alguna que otra cosa. ¿Es normal si no los he arrancado yo? El bluetooth esta desactivado porque no se puede usar y ademas no lo necesito. Un saludo. |
|
||||
|
||||
a mi se me va el 15% en la "radio" segun pone
|
![]() |
![]() |
||||||
|