![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda android l
hola, en estos dias me preguntaba si android l con su nueva apariencia (es decir la pantalla de bloqueo y notificaciones) llegaria a nuestro celular o solo seria para los que tienen el google now launcher
|
|
|
|
|
|
De momento Motorola no ha confirmado nada para el Moto X y Moto G, obviamente estamos todos deseosos de que Android L llegue a nuestros terminales.
Motorola apenas añade capa de personalización, así que supongo que la apariencia que ofrezca sea muy similar a la AOSP que llevan los Nexus |
|
|
|
Y si no... Bienvenido sea CyanogenMod 12
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el moto g es un GPE asi que lo mas seguro es que si no creo que saquen un GPE para que en la primera actualizacion lo abandonen, si no sale oficial de motorola instalamos la GPE y listo
|
|
|
|
Si, por lo menos tendremos la versión GPE actualizada segurisimo. La pena es que la gente a la que no le guste experimentar con el móvil no va a poder disfrutar de esta versión de Android
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no unlocked bootloader,no party...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Licuadito su comentario: | ||
|
|
|
Yo de momento tengo party para rato y no lo he desbloqueado, aunque me entra la picosera por hacerlo jajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
para esos días en que no hay nada que hacer, un buen flasheo no le cae mal a nadie
![]() ![]() eso seria lo mas viable de hacer |
|
|
|
Hasta que no salga MIUI V6 no tengo pensado flashear nada.... Como mucho GPE+Xposed
|
|
|
|
no se supone que ya se confirmó de manera oficial que moto g y moto x recibirán la actualización??
|
|
|
|
Oficial no, pero se supone, se espera y se desea jajajaajaja
|
|
|
|
no tiene que ver nada en el google now launcher, sino por el fabricante, en nuestro caso motorola. no han dicho nada OFICIALMENTE pero estamos con la esperanza, deberian de actualizarlo eso si es seguro jeje
salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|