|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel ¿muerto? en motorola moto g
Buenas noches a todos. Esta noche he detectado en mi moto g comprado en febrero de este mismo año que al poner el brillo al máximo con la pantalla negra se iluminan varios pixels de color verde. Ya había detectado hace aproximadamente 1 mes uno rojo que aparece con la pantalla normal sin subirle el brillo si quiera y lo llevé a la tienda pero me dijeron que necesitaba por los menos 3 para que me lo cambiaran. Por lo que veo, el número de pixels verdes ha ido aumentando aunque solo se distingan cuando ilumino del todo la pantalla con fondo negro (es decir, normalmente no los apreciaría). No me gustaría tener que cambiar mi terminal ya que estoy bastante contento pero aún así, creen recomendable que lleve el teléfono a la tienda y exija el cambio, o este problema con los pixels de color verde no se extenderá?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Definitivamente tienes que exigir el cambio por uno nuevo, si tienes garantía claro, ya que es problema de hardware.
|
||||
|
||||
Lo que me temía, muchas gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, yo lo llevaría, pero van a cambiar la pantalla, no el móvil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Son pixeles "BOBOS" o "Dormidos" los de colores tienen ese nombre, te recomiendo que leas un poco y ahi forma de despertarlos...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|