Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/14, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Unos problemillas de repente.

Buenas, tengo unos problemillas con tasker, que me han surgido de repente no se por que.

El primero es que no me "detecta" twitter, si digo abre x app, la abre, excepto twitter, que he tenido que crear una tarea nueva solo para que abra dicha app, y la segunda es que antes, siguiendo este tutorial

me funcionaba a la perfección el buscar dentro de cualquier app, pero de repente también ha dejado de funcionar, para que funcione con alguna app tengo que crear una tarea nueva por cada app, de momento solo tengo twitter, si digo, busca x en twitter lo busca, por supuesto no he hecho ningun cambio, y tengo tanto auto launch como auto voice en su versión completa.

¿alguien me puede echar una mano?

Llevo un tiempo intentando hacerlo funcionar y nada, y eso que he seguido los pasos y lo he escrito tal cual viene, como ya he dicho antes si funcionaba, pero ahora no y no se por que.

Gracias.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 19:16:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /