|
||
|
||||
|
||||
Consulta sobre ROM
Hola compañeros, vengo de otros Android pero no de gama alta como mi querido G2, y bueno, no he querido instalarle ninguna Rom estos meses, ya que el movil me va como una bala con la de Stock, pero me he animado y estoy esperando a la Rom de Cloudy G3, ya que me gustaria poder tener la interfaz del G3 y sobretodo porque he visto que va a tener el Slow Motion, que nunca esta de mas para pasar el rato.
Querria saber si me aconsejais esperarme a esa Rom, o deberia probar alguna que es mejor en fluidez, ademas, soy root y he instalado la Camara de Xdabbes's (pero el apk), no me he animado a instalar la otra via recovery, ya que no quiero que le pase nada a mi G2 (no me gustaria tener un pisapales), y he leido que para poder visualizar el Slow Motion hay que usar un reproductor secundario ya que en la galeria del propio g2 no lo reproduce en camara lenta, no se si me equivoco, Y si al instalar una rom con el slow motion ya incorporado en si, al reproducirlo en el reproductor stock se ve en camara lenta. Querria saber vuestra opinion, y lo que me aconsejais, y si esto de instalar un recovery y una rom es facil, ya que vengo principalmente de sony y con el tema de bootloader no es igual a este movil, y no quiero cargarme mi terminal Un saludo compis, y gracias por leer a este novatillo en el G2, un saludo ![]() Última edición por laspro Día 30/05/14 a las 15:29:54. |
|
|
||||
|
||||
Hola , lo primero decirte , lo que preguntas es de poca utilidad , ya que es como preguntar que color te gusta más , cada cual te dirá el que le parezca , instalar un recovery no te va a romper el telefono , este movil es muy dificil de brickear completamente , tiene bastantes maneras de recuperación posibles (y todas en este foro explicadas) , lo mejor que puedes hacer es probar TU la rom que te apetezca , las hay que se nota mucho la mejoría respecto a las stock originales , como las Cloudy, las que más diferencia hay , para poder instalarte el port del G3 , vas a tener que usar recovery si o si , entonces para que esperar , nadie te va a orientar , aqui como flasheadores compulsivos que somos muchos , el 90% de la gente te dirá que pruebes tal o tal Rom , pero es normal , porque por aqui pululamos muchos en la orbita de Htcmania gente nos mola el tema de optimizar y/o modificar nuestros moviles.
|
||||
|
||||
Para reproducir as de usar algún reproductor que pueda hacerlo a 120 fps como este
https://play.google.com/store/apps/d...vlc.betav7neon Por el tema roms, si estás decidido a meter la próxima del G3, pues lo más difícil ya lo as hecho , q es tomar la decisión.....yo hace un tiempo no tenía ni idea, y a base de leer por el foro, aprendes y te ayudan. Una vez coses la rutina, puedes flashear compulsiva mente varias ROM al día! Jejejejejeje. La mejor? Pues entra en los hilos, lee, pregunta y la q mejor te parezca, para dentro! Todas son muy buenas y las he probado casi todas! Para empezar, quizás las Assics son de las mejores, estables, rendimiento, fluidez y la que mejor soporte a tus dudas, te darán. Las cloudy, Optimus , Bruce... maravillosas de xda. Varias stock, y AOSP, con fantásticas tematizaciones y gran soporte. Las AOSP : del team Darkside made in Spain, las SlimKat, cyanogen.... Etc. Todas tienes buenas cosas... El tema, es q tenemos una gran máquina entre manos y la mejor de las mejores scene del momento, y lo que va a durar ! Así q para ir entrenándote a flashear la G3,anímate, lee, pregunta y mete la q mejor royo te de! Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola , lo primero decirte , lo que preguntas es de poca utilidad , ya que es como preguntar que color te gusta más , cada cual te dirá el que le parezca , instalar un recovery no te va a romper el telefono , este movil es muy dificil de brickear completamente , tiene bastantes maneras de recuperación posibles (y todas en este foro explicadas) , lo mejor que puedes hacer es probar TU la rom que te apetezca , las hay que se nota mucho la mejoría respecto a las stock originales , como las Cloudy, las que más diferencia hay , para poder instalarte el port del G3 , vas a tener que usar recovery si o si , entonces para que esperar , nadie te va a orientar , aqui como flasheadores compulsivos que somos muchos , el 90% de la gente te dirá que pruebes tal o tal Rom , pero es normal , porque por aqui pululamos muchos en la orbita de Htcmania gente nos mola el tema de optimizar y/o modificar nuestros moviles.
![]() Gracias por el aporte compañero, ya sabi que era algo un poco asi repetido por asi decirlo, pero son pequeñas dudas que hacen que quiera o no empezar a toquetear nuestro gran terminal. Gracias por decir lo de que es casi imposible de brikear, no estaba tan seguro, pero con una opinion mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Para reproducir as de usar algún reproductor que pueda hacerlo a 120 fps como este
https://play.google.com/store/apps/d...vlc.betav7neon Por el tema roms, si estás decidido a meter la próxima del G3, pues lo más difícil ya lo as hecho , q es tomar la decisión.....yo hace un tiempo no tenía ni idea, y a base de leer por el foro, aprendes y te ayudan. Una vez coses la rutina, puedes flashear compulsiva mente varias ROM al día! Jejejejejeje. La mejor? Pues entra en los hilos, lee, pregunta y la q mejor te parezca, para dentro! Todas son muy buenas y las he probado casi todas! Para empezar, quizás las Assics son de las mejores, estables, rendimiento, fluidez y la que mejor soporte a tus dudas, te darán. Las cloudy, Optimus , Bruce... maravillosas de xda. Varias stock, y AOSP, con fantásticas tematizaciones y gran soporte. Las AOSP : del team Darkside made in Spain, las SlimKat, cyanogen.... Etc. Todas tienes buenas cosas... El tema, es q tenemos una gran máquina entre manos y la mejor de las mejores scene del momento, y lo que va a durar ! Así q para ir entrenándote a flashear la G3,anímate, lee, pregunta y mete la q mejor royo te de! Saludos. ![]() Muchas gracias compañero, no sabia que se tenia que usar el VLC, soy algo nuevo en este terminal respecto a lo de roms recovery etc, (en este G2 en concreto), ya que es algo doferente a otros terminales que he poseido. Nunca esta de mas tener la opinion propia de tu experiencia, y sí, me animare, voy a esperar a la del G3 y si veo que tiene algunos errores probare la Assics, que ya estaba en mi mente tambien ;) Gracias compi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, no sabia que se tenia que usar el VLC, soy algo nuevo en este terminal respecto a lo de roms recovery etc, (en este G2 en concreto), ya que es algo doferente a otros terminales que he poseido.
Nunca esta de mas tener la opinion propia de tu experiencia, y sí, me animare, voy a esperar a la del G3 y si veo que tiene algunos errores probare la Assics, que ya estaba en mi mente tambien ;) Gracias compi ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|