|
|
|
Dudas antes de su compra, pendrive, Mhl, rapidez
Hola, necesito una tablet con fono, específicamente el modelo Fonepad 7 ME372CG, lanzado en septiembre de 2013, seria este: https://www.pcfactory.cl/producto/14...PS.Android.4.3, y esta a buen precio acá en Chile, pero para decidirme tengo las siguientes dudas:
1.- Pueden conectarle pendrive a través de cable usb on the go, a fin de pasar archivos, peliculas, etc.? 2.- Le han conectado algún adaptador MHL para poder ver las peliculas en TV, LED, etc.? 3.- Que tal se escuchan las llamadas? 4.- Como anda en rapidez, se paga mucho o no? 5.- La cámara tiene autofoco, pues a veces necesito hacer tomas de documentos de cerca y requiero que se tome nítida la foto y no borrosa? Saludos. Última edición por remc12 Día 22/06/14 a las 14:19:16 |
|
|
|
|
|
Primero tienes que comentarnos que modelo es. Te explico: yo tengo el ME371MG, que en cristiano es el Asus Phonepad que salió en el 2013 y el pen, a través del cable usb va bien.
2º: El mío no admite conector MHL, el del 2014 -mejor dicho, finales del 2013- tiene un adaptador tan caro que mejor te sale comprar un pincho android, quadcore con 2 G de RAM. 3 Y 4: Las llamadas y la rápidez no hay problema. En comparación con la Galaxy Tab 2.7 -la verdad es que esta no tenía la función de teléfono- en la rápidez va muy similar. 5- La cámara va normal. Y, de regalo, el 6: los aparatos de ASUS no parecen malos pero el servicio técnico...., es para darlo de comer aparte. Espero que te haya servido. Suerte en el mundial. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»