![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Ono es Vodafone: las claves de la compra en siete enlaces
Ono es Vodafone: las claves de la compra en siete enlaces ![]() Leemos en xataka.com Hace poco menos de cuatro meses Vodafone anunciaba la adquisición de Ono. Habíamos tenido muchos rumores al respecto y al final acabaron cuajando en un comunicado oficial. Como ya sabéis, en Xataka hemos hablado de varias compras históricas, del dicho al hecho hay un trecho porque los organismos correspondientes tienen que dar luz verde a la operación. Hace unos minutos Vodafone ha recibido el visto bueno de la Comisión Europea para cerrar la operación en un plazo que va entre los dos y los tres días. Es decir, a finales de esta semana o principios de la que viene ya se podrá decir que, oficialmente Ono es parte de la teleoperadora británica. La operación ha sido compleja y os la contamos en siete enlaces. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da. Después de 15 años entre Retecal y Ono me veo emigrando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buf... Ya lo que faltaba.... La única empresa que daba un poco de guerra en el bimercado de la telecomunicación, se vende a una de las grandes...
|
|
|
|
No me gusta como caza la perrita...
|
|
|
|
Bueno, se ve que ono era muy bueno hace años; todo el mundo habla muy bien. Desde que entré yo es la misma M que las demás o peor, la lista de guarradillas es larga...
Pues nada, habrá que ir sufriendo a otros a ver |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy con ono desde hace mas de 5 oños y tengo television telefono y 100 megas ahora mismo y estoy pagando 39,90 mas iva casi 50 lo que mas me preocupa de esto es si mantendran los precios con todo el pack que tengo porque si no toca vajar los megas y quitarsela television porque si ponen el mismo precio que movistar estamos apañaos que la oferta que me ofrecieron es lo mismo que tengo pero 100 eurazos al mes y tengo el movil de mi mujer en ono y pago 12,95 y tiene llamadas ilimitadas y 1 giga de internet haber que pasa ahora con los precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho que no iban a tocar las ofertas, y que seguirían operando independientemente... por lo menos de momento. Veremos si no pasa como Whatsapp y Facebook, dijeron lo mismo y no había tenido tantas caídas en su vida como desde que los compraron
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los usuarios que tenian ya.com cuando lo compró Orange, esta no respeto los contratos y puso sus tarifas de internet bastante mas caras, cual es la situacion, que si hubo 1 millon de afectados vamos a ponerle los que denunciaron se cuentan con las 2 manos recibiendo su indemnizacion por supuesto, el problema? que si denuncian 4 les sale rentable. |
|
|
|
ahora solo queda que movistar la compre yoigo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Será al revés no? Como va a comprar Yoigo al imperio de Movistar ...
Y mira sería genial porque Movistar tiene un servicio AHORA excelente que atienden en España y una cobertura tremenda. |
|
|
|
Vodafone!!
Intenta mejorar la calidad de sonido de las llamadas a atención al cliente que no se entiende un carajo!! A parte de que a los teleoperadores no se les entiende ni se hacen entender, la señal es muy mala. Y la gestión ya mejor ni hablar. Si controlas tus facturas estarás familiarizado con el departamento de facturación. En siete años que estuve reclamé 5 facturas que se me habían cobrado mal. Una vez que consigues que entiendan de dónde vienen los errores no ponen pegas en devolverlo a modo descuentos. Aún y todo hace unos meses estuve a punto de volver, pero mi compañía me hizo una contraoferta y afortunadamente estoy libre de Vodafone. Eso sí, tardé 6 días y más de 20 llamadas en cancelar la portabilidad. Con lo que fue Vodafone y mira en lo que se ha convertido... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:41:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ono es Vodafone: las claves de la compra en siete enlaces

Hace poco menos de cuatro meses Vodafone anunciaba la adquisición de Ono. Habíamos tenido muchos rumores al respecto y al final acabaron cuajando en un comunicado oficial. Como ya sabéis, en Xataka hemos hablado de varias compras históricas, del dicho al hecho hay un trecho porque los organismos correspondientes tienen que dar luz verde a la operación. Hace unos minutos Vodafone ha recibido el visto bueno de la Comisión Europea para cerrar la operación en un plazo que va entre los dos y los tres días. Es decir, a finales de esta semana o principios de la que viene ya se podrá decir que, oficialmente Ono es parte de la teleoperadora británica. La operación ha sido compleja y os la contamos en siete enlaces.