Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/14, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
toni08250 toni08250 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Resucitar Bogo friendly 4DC

Hola a todos, de antemano pido perdon por si esta consulta no tiene de ir colocada aqui y ante todo dar las gracias de antemano.
Resulta que tengo un Bogo Friendly 4DC con un break descomunal. Ayer cometi el error de ir con prisas... y en lugar de poder instalar el recovery que prepare con el recovery de serie que viene con el telefono... lo machaque con el cwr ese tan famoso y eso me a probocado que el recovery bueno no reconozca el backup que prepare con el de serie...
Lo tipico de las prisas, al quererlo restaurar meti la pata y instale una rom de mi otro telefono, un Xperia neo V... y claro, desastre al canto. tengo un bonito pisapapeles
Solo tengo acceso al programa recovery de clokword, pero no consigo instalar ninguna rom de ese terminal, Bogo friendly 4DC... probe con el sp flash tool pero n consigo que me conecte y reconozca el telefono, solo sale el logo en pantalla, ni siquiera sale la animacion de bateria cargando. He buscado roms para mi terminal con chipset mtk6572 pero no encuentro nada. A ver si alguien me puede ayudar por favor, el telefono es nuevo ! y como lo he trasteado, el servicio tecnico me crujira vivo...solo los portes ya son la mitad del precio snif snif. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/05/14, 15:07:15
Array

[xs_avatar]
toni08250 toni08250 no está en línea
Usuario novato en la web

caso resuelto

Ya funciona gracias a las herramientas subministradas online por el fabricante del terminal. Excelente asistencia de Bogo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/14, 15:14:58
Array

[xs_avatar]
odrajaf odrajaf no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Bogo Friendly 4dc
Buscando he encontrado que el Huawei Y320, tiene las mismas características (un mtk6572) que el Bogo Friendly 4DC , como *Aun no puedo poner Link:

googleando "Carliv Touch Recovery Y320" encontrarás un post sobre como instalar un CWRecovery

puedes encontrar rom youtubeando "ROM Huawei y320-U151"

¿Como lo has resucitado? Vendría bien para todos como lo has logrado
Responder Con Cita
Viejo 06/07/14, 15:14:17
Array

[xs_avatar]
jegogo jegogo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toni08250 Ver Mensaje
Hola a todos, de antemano pido perdon por si esta consulta no tiene de ir colocada aqui y ante todo dar las gracias de antemano.
Resulta que tengo un Bogo Friendly 4DC con un break descomunal. Ayer cometi el error de ir con prisas... y en lugar de poder instalar el recovery que prepare con el recovery de serie que viene con el telefono... lo machaque con el cwr ese tan famoso y eso me a probocado que el recovery bueno no reconozca el backup que prepare con el de serie...
Lo tipico de las prisas, al quererlo restaurar meti la pata y instale una rom de mi otro telefono, un Xperia neo V... y claro, desastre al canto. tengo un bonito pisapapeles
Solo tengo acceso al programa recovery de clokword, pero no consigo instalar ninguna rom de ese terminal, Bogo friendly 4DC... probe con el sp flash tool pero n consigo que me conecte y reconozca el telefono, solo sale el logo en pantalla, ni siquiera sale la animacion de bateria cargando. He buscado roms para mi terminal con chipset mtk6572 pero no encuentro nada. A ver si alguien me puede ayudar por favor, el telefono es nuevo ! y como lo he trasteado, el servicio tecnico me crujira vivo...solo los portes ya son la mitad del precio snif snif. Gracias.

Hola, yo tambien tengo el friendly 4dc, podrias decirme como lo has resucitado por si algun dia me hace falta?. gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 23:58:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /