|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Resucitar Bogo friendly 4DC
Hola a todos, de antemano pido perdon por si esta consulta no tiene de ir colocada aqui y ante todo dar las gracias de antemano.
Resulta que tengo un Bogo Friendly 4DC con un break descomunal. Ayer cometi el error de ir con prisas... y en lugar de poder instalar el recovery que prepare con el recovery de serie que viene con el telefono... lo machaque con el cwr ese tan famoso y eso me a probocado que el recovery bueno no reconozca el backup que prepare con el de serie... Lo tipico de las prisas, al quererlo restaurar meti la pata y instale una rom de mi otro telefono, un Xperia neo V... y claro, desastre al canto. tengo un bonito pisapapeles ![]() ![]() Solo tengo acceso al programa recovery de clokword, pero no consigo instalar ninguna rom de ese terminal, Bogo friendly 4DC... probe con el sp flash tool pero n consigo que me conecte y reconozca el telefono, solo sale el logo en pantalla, ni siquiera sale la animacion de bateria cargando. He buscado roms para mi terminal con chipset mtk6572 pero no encuentro nada. A ver si alguien me puede ayudar por favor, el telefono es nuevo ! y como lo he trasteado, el servicio tecnico me crujira vivo...solo los portes ya son la mitad del precio snif snif. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buscando he encontrado que el Huawei Y320, tiene las mismas características (un mtk6572) que el Bogo Friendly 4DC , como *Aun no puedo poner Link:
googleando "Carliv Touch Recovery Y320" encontrarás un post sobre como instalar un CWRecovery puedes encontrar rom youtubeando "ROM Huawei y320-U151" ¿Como lo has resucitado? Vendría bien para todos como lo has logrado |
|
||||
|
||||
Hola a todos, de antemano pido perdon por si esta consulta no tiene de ir colocada aqui y ante todo dar las gracias de antemano.
Resulta que tengo un Bogo Friendly 4DC con un break descomunal. Ayer cometi el error de ir con prisas... y en lugar de poder instalar el recovery que prepare con el recovery de serie que viene con el telefono... lo machaque con el cwr ese tan famoso y eso me a probocado que el recovery bueno no reconozca el backup que prepare con el de serie... Lo tipico de las prisas, al quererlo restaurar meti la pata y instale una rom de mi otro telefono, un Xperia neo V... y claro, desastre al canto. tengo un bonito pisapapeles ![]() ![]() Solo tengo acceso al programa recovery de clokword, pero no consigo instalar ninguna rom de ese terminal, Bogo friendly 4DC... probe con el sp flash tool pero n consigo que me conecte y reconozca el telefono, solo sale el logo en pantalla, ni siquiera sale la animacion de bateria cargando. He buscado roms para mi terminal con chipset mtk6572 pero no encuentro nada. A ver si alguien me puede ayudar por favor, el telefono es nuevo ! y como lo he trasteado, el servicio tecnico me crujira vivo...solo los portes ya son la mitad del precio snif snif. Gracias. ![]() Hola, yo tambien tengo el friendly 4dc, podrias decirme como lo has resucitado por si algun dia me hace falta?. gracias
![]() |
||||||
|