ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/14, 08:47:41
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Exclamation Nexus 5 muerto

Buenos días.
Ayer fui a meter el cable otg para meter unos archivos a un pen drive. Al meter el cable otg se bloqueó el teléfono y se puso la pantalla en negro al principio pensaba que se abría quedado algún proceso pillado y se recuperaría a los pocos segundos como suele hacer cuando se pilla alguna apk. El cable otg lo suelo utilizar a menudo y nunca me dio ningún problema.

El teléfono no se enciende ni aun que lo enchufes al cargador original o al usb del pc.

Ayer mande un correo a google para tramitar la garantía pero nadie me ha contestado salvo un contestador automático para decir que el mensaje va a ser tramitado lo antes posible.

Hay que decir que el teléfono tenía acceso root pero al no hacer ninguna señal de vida. ¿Sería algún problema para la garantía?


Gracias por contestar lo antes posible.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/14, 10:19:18
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
Al parecer para solicitar el cambio de terminal tienes que abonar el producto integro del nuevo terminal. Una vez abonado te lo mandan y se llevan el viejo. Si Google determina que es un defecto de fabrica te reembolsan el dinero 360 € pero si no es un defecto te quedas con el nuevo y sin 360€


Es decir que te cuenta un terminal 360 x 2 =720€ un nexus 5 caro verdad?

Última edición por moxaf1123 Día 01/07/14 a las 11:25:16.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/14, 11:10:50
Array

[xs_avatar]
legna22 legna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Armilla (GRANADA)
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: HTC Desire S SHIP S-OFF RL HBOOT 6.98.1002
Tu operador: Yoigo
Sigue soñando XD nadie da por nada XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/07/14, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por legna22 Ver Mensaje
Sigue soñando XD nadie da por nada XD
En la primera llamada lo han puesto muy facil pero cuando te envian el correo y lo lees... ya vuelves un poco mas a la normalidad, me estrañaba que google hiciese eso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/14, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,256
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
En la primera llamada lo han puesto muy facil pero cuando te envian el correo y lo lees... ya vuelves un poco mas a la normalidad, me estrañaba que google hiciese eso.
Lee bien por el foro que como el tuyo hay muchisimos casos. Mientras no hayas abierto el movil o roto por caida no creo que haya algun problema. Hay gente por aqui que se les ha muerto y han tramitado la garantia sin problema. Les retenian el dinero del nuevo pero luego les quitaban la retencion. No me suena ni un solo caso en que les haya rechazado la garantia. Google tiene el mejor servicio de postventa.
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/14, 12:43:54
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Lee bien por el foro que como el tuyo hay muchisimos casos. Mientras no hayas abierto el movil o roto por caida no creo que haya algun problema. Hay gente por aqui que se les ha muerto y han tramitado la garantia sin problema. Les retenian el dinero del nuevo pero luego les quitaban la retencion. No me suena ni un solo caso en que les haya rechazado la garantia. Google tiene el mejor servicio de postventa.
La verdad es que me pasa una cosa muy estraña....

Enciende cuando enchufas el usb al pc... pero lo mas estraño es que cuando lo enchufas al pc o el cable original el telefono se brikea de nuevo.

estoy gastandole la batería haber si haciendo un nuevo ciclo se ponen los voltajes de nuevo bien.

Alguien tiene algún consejo.?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/14, 13:04:49
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
dejalo cargando como una hora,puede ser que no tenga nada de bateria
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/14, 14:05:59
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelcq Ver Mensaje
dejalo cargando como una hora,puede ser que no tenga nada de bateria
lo e descargado a 0% y lo estoy cargando apagado con el cargador original.... cuando se termine posteo lo que me suceda.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/07/14, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
davidecp1 davidecp1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: barcelona spain
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: sony xperia z, huawei p6, samsumg galaxy s,, nexus
Tu operador: Yoigo
arg igual que tu

 Cita: Originalmente Escrito por moxaf1123 Ver Mensaje
lo e descargado a 0% y lo estoy cargando apagado con el cargador original.... cuando se termine posteo lo que me suceda.

hola amigos a mi me paso algo igual estaba queriendo instalar la rom android l y puse el kernel frankokernel y di rebootsisten y paso que se apago y no abuelto a encender ni nada esta muerto e llebado a un pakistani de estos y no lo an podido areglar dicir que si lo mando al sat. que pueden cobrar o que si llamo a google para que me lo reparen alguien sabe si tienen ese servicio?
y alguien con alguna esperiencia igual que lo aia areglado hasiendo algo casero espero alguien me ayude por que tengo un bonito pisapapeles muy chulo
__________________
has bien y no mires a quien .... nexus 4

Última edición por davidecp1 Día 01/07/14 a las 18:12:53.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/07/14, 18:02:04
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por legna22 Ver Mensaje
Sigue soñando XD nadie da por nada XD
A mí me lo cambiaron gratis. Ni un duro me cobraron.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/07/14, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
davidecp1 davidecp1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: barcelona spain
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: sony xperia z, huawei p6, samsumg galaxy s,, nexus
Tu operador: Yoigo
alguien sabe el telefono de google para llamar o que correo enviar para preguntar sobre mi movil
__________________
has bien y no mires a quien .... nexus 4
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/07/14, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidecp1 Ver Mensaje
alguien sabe el telefono de google para llamar o que correo enviar para preguntar sobre mi movil
telefono de google gratuito 800900549

Bajo la mi experiencia creo que te cobrán el nuevo se llevan el viejo y si ven que es un defecto de fabrica te lo reembolsan.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/07/14, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
A mí me lo cambiaron gratis. Ni un duro me cobraron.
Tuviste que pagar por uno nuevo y luego te lo reembolsaron?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/07/14, 18:51:44
Array

[xs_avatar]
moxaf1123 moxaf1123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
DECIR QUE LLEVO DESDE LAS 14.00 cargandolo con el cargador original con el terminal apagado y lleva un 82% se va a tirar unas 6 horas para cargarlo entero... nose que pasara....


voy a hacer una instalación limpia.... haber siii puede ser...


por cierto alguien tiene el limpiador de kernel?

Última edición por moxaf1123 Día 01/07/14 a las 19:17:15.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/07/14, 22:35:02
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 08:37:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /