![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyam
La actualización Lumia Cyan empezará a distribuirse la semana que viene
http://www.xatakawindows.com/windows...mana-que-viene |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maspoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ojala vuelvan a poner la camara y su calidad como lo era en portico :/
|
|
Gracias por la info, de momento encantado con WP8.1 PD, supongo que no va a haber mucha diferencia, o estoy equivocado?
(Como podeis comprobar soy novato en WP, aunque no con otros OS ![]() |
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco aun, y yo si que tengo la preview developer
|
|
nada por aca... y pase de la pv a black....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo para empezar tengo la rom italiana, y para terminar tengo un un 920 , yo que se lo mismo empiezan por los 1020 y se tiran una semana. Ademas si no me equivoco la rom para españa dejo de hacerse y saltamos a la de otro pais. Si alguien sabe algo , que lo ponga por que vamos , yo no termino de saber una fecha y un como para nuestro terminal. Yo no me hago ilusiones de tenerla esta semana , y esperemos si la suguiente. Hasta ahora en todos sitios solo hablan del 925 y del 625 , del resto nada. PD: ¿ Moninpro tu ya la tienes en tu 925 ? ¿ que tal te va el navegador y todo ? Última edición por Neron99 Día 07/07/14 a las 21:23:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi chica no tiene la actualización en el 925 con ROM española libre con la preview
|
|
||||
|
||||
Esperando como todos...
Tengo el 925 de Vodafone (por fin moninpro,,tras hacer una reclamación a Vodafone...) con ROM libre española y pv. |
|
||||
|
||||
Hola a todos en todos los informes oficiales y notas de prensa que he leído el despliegue de CYAN
comienza esta semana en España, empezando por los lumia 925. Veremos si cumplen, de todos modos tienen que darse prisa porque ya se les pasa el arroz. Las demás marcas ya están actualizando y sacando sus nuevos modelos. |
|
||||
|
||||
ole ole y ole
|
|
|
Nokia Lumia 925 Libre y la Preview... sigo a la espera.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Me da a mi que nada de nada esta semana.
|
|
||||
|
||||
Pues en la pagina de Nokia siguen sin poner nada de cyan http://www.nokia.com/global/support/...ity-in-europe
|
|
||||
|
||||
Es lo mas extraño en teoria ya se libero lumia cyan a algunos afortunados lumias pero hasta ahora la pagina oficial no da ninguna informacion.
|
|
|
||||
|
||||
Es todo muy misterioso ,,,,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|