![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Compra Copilot
Alguno al comprar el Copilot le ha dado problemas.
Relleno los datos y no lo entiendo, me dice "[1] Información de la dirección >> [2] Revisar y comprar >> [3] Recibo Corrija los datos de su dirección y haga clic en “Continuar”." Y os aseguro que se donde vivo. No lo entiendo, alguien que lo haya comprado, tuvo problemas?. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que coincidencia ogam!!!! tenemos lo mismos pensamientos
Volveremos mañana a la carga. Saludos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compi pero he leido mal tu mensaje,el fallo que te da creo que es referente a algunos caracteres a la hora de ponerlos,a mi tambien me daba eses fallo pero lo que hice fue ponerlos en el segundo renglon
|
|
|
|
|
Cita:
Amigo anralamos, aun no he llegado al pago, gracias. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, en mi caso no lo di comprado... Anda que ya les vale tener un fallo precisamente en el formulario de venta
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me daba error y era por el nº de telefono hay que poner +34, no si sera el mismo error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Despues de comprar el Copilot, no soy capaz de registrarlo, ya sea atraves del mismo dispositivo o del PC, la contraseña que tengo no la reconoce y no me da los codigos de activacion.
Conoceis un telefono o algo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
¿Has probado éste enlace? http://www.alk.eu.com/support/copilo...uestion-es.asp está dentro de la pagina de Soporte Tecnico de la Web Española.. Salu2 Última edición por voicelab Día 23/12/09 a las 13:57:43 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm. pues yo los he recibido via email. tengo que poner despues mi email con la contraseña que me mandaron el primer dia que activé el de pruba. De echo e realizado un hard-reset y con el email, la contraseña y el codgo de activación, lo tengo como nuevo. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Y no me dan una solucion. Como no den una solucion, anulo el pago y veras como se ponen en contacto con migo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
OGAM has hecho lo que yo dije??? Un saludo Yo recibí esto:
1 CoPilot Live 8, Iberia Maps @ €29,99 Por unidad Clave: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx Y puse mi email y la contresena puse lo que aparecía en Su copilot ID: XXXXXXX Teniendo cuidado con mayusculas y minúsculas. Un saludo Última edición por pepe1232 Día 23/12/09 a las 14:38:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo es que como lo compré en su momento para android en la magic y conseguí transferir la licencia de android a wm, ojo que si se puede, no tuve ese problema...saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Ya esta solucionado, despues de bombardearles a email, en español y traducidos con el google, me contestaron esto: "Respuesta (Ibai) - 12/23/2009 01:41 PM Apreciado Paganini Gracias por contactar el soporte técnico Copilot Alk. Una vez que he recibido todos sus datos, he procesado el caso y he modificado algunas configuraciones que aparentemente generaban el problema. Le ruego que intente introducir los siguientes datos para activar el producto. Por un lado introduzca su user ID como aparece debajo, y por otro lado le ruego que compruebe la bandeja de entrada pues una nueva contraseña ha sido enviada a su dirección de correo electrónico." Pues fui a buscar la contraseña, la introduzco por ...... vez y me genera los 2 codigos de activacion (yo como unas castañuelas ) que son de 8 digitos, yo con una sobrisa de oreja a oreja ", ya empiezo a hechar humo por las orejas, me digo tranki! relajate!.Asi que me sirvo un TINTO con JAMON y QUESO Sigo los pasos, introduzco la contraseña nueva y TACHAAAAAAAN!! ![]() , por fin esta hecho.Gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo ![]() .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
MALEGRO MUCHO pero que sepas que la solución ha sido gracias al tinto, al queso y al vino... ![]() Por fin, me tenías preocupado, un tío de tu valía y que los de copilot te lo pusieran difícil... lo dicho
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() , no te discuto la solucion, pero quizas el jamon tambien tuvo algo que ver y si es Vino Tinto.Gracias y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:21:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) que son de 8 digitos, yo con una sobrisa de oreja a oreja
", ya empiezo a hechar humo por las orejas, me digo tranki! relajate!.
MALEGRO MUCHO pero que sepas que la solución ha sido gracias al tinto, al queso y al vino...