Home Menu

Menu



Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/09, 19:40:26
Avatar de ogam
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,054
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Versión de ROM: Nemesis CM7 V 2.0b
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Compra Copilot

Alguno al comprar el Copilot le ha dado problemas.
Relleno los datos y no lo entiendo, me dice
"[1] Información de la dirección >> [2] Revisar y comprar >> [3] Recibo
Corrija los datos de su dirección y haga clic en “Continuar”."
Y os aseguro que se donde vivo.
No lo entiendo, alguien que lo haya comprado, tuvo problemas?.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/12/09, 19:42:11
Avatar de anralomos
anralomos anralomos no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 1,979
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error

Última edición por anralomos Día 18/12/09 a las 19:50:13 Razón: Error
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anralomos su comentario:
  #3  
Viejo 18/12/09, 19:43:35
Avatar de escairon
escairon escairon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 300
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC HD 2
Versión de ROM: Rom Vauss
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Que coincidencia ogam!!!! tenemos lo mismos pensamientos yo también en estos momentos estaba comprando el copilotot y me encuentro con el mismo problema que tú, me dice que corriga la dirección, supongo que será cosa de la página, no se si tendra que ver pero cuando eliges el país te dice "espapa" también que no tenga algo que ver.

Volveremos mañana a la carga.

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/09, 19:49:48
Avatar de anralomos
anralomos anralomos no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 1,979
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perdona compi pero he leido mal tu mensaje,el fallo que te da creo que es referente a algunos caracteres a la hora de ponerlos,a mi tambien me daba eses fallo pero lo que hice fue ponerlos en el segundo renglon
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anralomos su comentario:
  #5  
Viejo 18/12/09, 19:51:37
Avatar de ogam
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,054
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Versión de ROM: Nemesis CM7 V 2.0b
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por escairon Ver Mensaje
Que coincidencia ogam!!!! tenemos lo mismos pensamientos yo también en estos momentos estaba comprando el copilotot y me encuentro con el mismo problema que tú, me dice que corriga la dirección, supongo que será cosa de la página, no se si tendra que ver pero cuando eliges el país te dice "espapa" también que no tenga algo que ver.

Volveremos mañana a la carga.

Saludos!!!!!
Pos eso, yo ahora estoy en el trabajo y quiza sea eso.

Amigo anralamos, aun no he llegado al pago, gracias.
Saludos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/12/09, 20:17:42
Avatar de Sr_Lobo
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,630
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me pasa lo mismo, en mi caso no lo di comprado... Anda que ya les vale tener un fallo precisamente en el formulario de venta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/12/09, 21:41:18
Avatar de JOAN0123
JOAN0123 JOAN0123 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 289
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi tambien me daba error y era por el nº de telefono hay que poner +34, no si sera el mismo error
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOAN0123 su comentario:
  #8  
Viejo 18/12/09, 22:23:45
Avatar de escairon
escairon escairon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 300
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC HD 2
Versión de ROM: Rom Vauss
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JOAN0123 Ver Mensaje
a mi tambien me daba error y era por el nº de telefono hay que poner +34, no si sera el mismo error
Efectivamente!!!! Gracias!!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/09, 22:29:42
Avatar de JOAN0123
JOAN0123 JOAN0123 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 289
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Redmi note 8 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por escairon Ver Mensaje
Efectivamente!!!! Gracias!!!
De nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/09, 13:14:02
Avatar de ogam
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,054
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Versión de ROM: Nemesis CM7 V 2.0b
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Despues de comprar el Copilot, no soy capaz de registrarlo, ya sea atraves del mismo dispositivo o del PC, la contraseña que tengo no la reconoce y no me da los codigos de activacion.
Conoceis un telefono o algo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/12/09, 13:53:04
Avatar de voicelab
voicelab voicelab no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 144
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 - S5 - S6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Despues de comprar el Copilot, no soy capaz de registrarlo, ya sea atraves del mismo dispositivo o del PC, la contraseña que tengo no la reconoce y no me da los codigos de activacion.
Conoceis un telefono o algo.
Saludos.
voy a investigarlo.. yo tambien iva a "pillarlo" hoy mismo..

¿Has probado éste enlace? http://www.alk.eu.com/support/copilo...uestion-es.asp está dentro de la pagina de Soporte Tecnico de la Web Española..

Salu2

Última edición por voicelab Día 23/12/09 a las 13:57:43
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a voicelab su comentario:
  #12  
Viejo 23/12/09, 14:10:33
Avatar de pepe1232
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Mensajes: 3,913
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,913
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
mmm. pues yo los he recibido via email. tengo que poner despues mi email con la contraseña que me mandaron el primer dia que activé el de pruba. De echo e realizado un hard-reset y con el email, la contraseña y el codgo de activación, lo tengo como nuevo. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/12/09, 14:34:33
Avatar de ogam
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,054
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Versión de ROM: Nemesis CM7 V 2.0b
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por voicelab Ver Mensaje
voy a investigarlo.. yo tambien iva a "pillarlo" hoy mismo..

¿Has probado éste enlace? http://www.alk.eu.com/support/copilo...uestion-es.asp está dentro de la pagina de Soporte Tecnico de la Web Española..

Salu2
Les he mandado a ese a otro y al de mas alla.
Y no me dan una solucion.
Como no den una solucion, anulo el pago y veras como se ponen en contacto con migo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/12/09, 14:35:14
Avatar de pepe1232
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
Mensajes: 3,913
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,913
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
OGAM has hecho lo que yo dije??? Un saludo Yo recibí esto:

1 CoPilot Live 8, Iberia Maps @ €29,99 Por unidad
Clave: xxxx-xxxx-xxxx-xxxx-xxxx

Y puse mi email y la contresena puse lo que aparecía en Su copilot ID: XXXXXXX Teniendo cuidado con mayusculas y minúsculas. Un saludo

Última edición por pepe1232 Día 23/12/09 a las 14:38:22
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 23/12/09, 14:59:42
Avatar de escairon
escairon escairon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 300
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: HTC Diamond/HTC HD 2
Versión de ROM: Rom Vauss
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Despues de comprar el Copilot, no soy capaz de registrarlo, ya sea atraves del mismo dispositivo o del PC, la contraseña que tengo no la reconoce y no me da los codigos de activacion.
Conoceis un telefono o algo.
Saludos.
Hola ogam, a mi también me dio problemas de activación, pero lo que hice fue llamar a este número de telefono y te pasaran con una tal "Elisa", ella te dará otra clave y te le lo activará, eso sí tendrás que llamar mañana, porque solo trabajan por la mañana, espero haberte ayudado. El número de telefono es este: 91 275 48 08

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/12/09, 15:38:53
Avatar de anralomos
anralomos anralomos no está en línea
Usuario veterano
Mensajes: 1,979
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 1,979
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por escairon Ver Mensaje
Hola ogam, a mi también me dio problemas de activación, pero lo que hice fue llamar a este número de telefono y te pasaran con una tal "Elisa", ella te dará otra clave y te le lo activará, eso sí tendrás que llamar mañana, porque solo trabajan por la mañana, espero haberte ayudado. El número de telefono es este: 91 275 48 08

Saludos!!!!
Muy util tu mensaje compi,gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 23/12/09, 17:11:04
Avatar de oploco
oploco oploco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 732
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: inquilino del mundo
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
Versión de ROM: rom
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, yo es que como lo compré en su momento para android en la magic y conseguí transferir la licencia de android a wm, ojo que si se puede, no tuve ese problema...saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/12/09, 17:23:17
Avatar de ogam
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,054
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Versión de ROM: Nemesis CM7 V 2.0b
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por escairon Ver Mensaje
Hola ogam, a mi también me dio problemas de activación, pero lo que hice fue llamar a este número de telefono y te pasaran con una tal "Elisa", ella te dará otra clave y te le lo activará, eso sí tendrás que llamar mañana, porque solo trabajan por la mañana, espero haberte ayudado. El número de telefono es este: 91 275 48 08

Saludos!!!!
Si señor muy util, me guardo el telefono.
Ya esta solucionado, despues de bombardearles a email, en español y traducidos con el google, me contestaron esto:
"Respuesta (Ibai) - 12/23/2009 01:41 PM
Apreciado Paganini

Gracias por contactar el soporte técnico Copilot Alk.

Una vez que he recibido todos sus datos, he procesado el caso y he modificado algunas configuraciones que aparentemente generaban el problema.

Le ruego que intente introducir los siguientes datos para activar el producto. Por un lado introduzca su user ID como aparece debajo, y por otro lado le ruego que compruebe la bandeja de entrada pues una nueva contraseña ha sido enviada a su dirección de correo electrónico.
"

Pues fui a buscar la contraseña, la introduzco por ...... vez y me genera los 2 codigos de activacion (yo como unas castañuelas) que son de 8 digitos, yo con una sobrisa de oreja a oreja los introduzco en LABICHA y me dice que "ACTIVACION INCORRECTA", ya empiezo a hechar humo por las orejas, me digo tranki! relajate!.
Asi que me sirvo un TINTO con JAMON y QUESO (del bueno por eso los pongo en mayusculas), mientras me dedico a esa grata tarea, decido hacer la activacion desde el dispositivo (tampoco funcionaba), ya que antes lo intente desde el PC.
Sigo los pasos, introduzco la contraseña nueva y TACHAAAAAAAN!! , por fin esta hecho.
Gracias a todos por vuestra ayuda y tiempo .
Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/12/09, 17:39:15
Avatar de Kanoso
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Mensajes: 6,282
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
MALEGRO MUCHO pero que sepas que la solución ha sido gracias al tinto, al queso y al vino...
Por fin, me tenías preocupado, un tío de tu valía y que los de copilot te lo pusieran difícil... lo dicho
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/12/09, 18:00:06
Avatar de ogam
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,054
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Versión de ROM: Nemesis CM7 V 2.0b
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
MALEGRO MUCHO pero que sepas que la solución ha sido gracias al Tinto, al queso y al vino...
Por fin, me tenías preocupado, un tío de tu valía y que los de copilot te lo pusieran difícil... lo dicho
Gracias pero daja un poco de Chivas para los demas dias... :mepa rto:, no te discuto la solucion, pero quizas el jamon tambien tuvo algo que ver y si es Vino Tinto.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:21:27 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007